Get started with Drupal 7


Plants vs. Zombies 2, un juego muy entretenido para Android

Las veces que he preguntado a mis lectores como podría mejorar el blog, la mayoría de vosotros me habéis pedido crear una sección para Android o por lo menos, comentar de vez en cuando algún artículo referente a Android. Se me ocurrió la idea de añadir a mi canal de YouTube una nueva lista de vídeos titulada "la App de la semana" en la que hablaría cada semana de una aplicación interesante y no muy conocida para Android.

El caso, es que por falta de tiempo al final no he podido subir todos los vídeos que hubiera querido a esta sección, y aunque creo que no voy a poder realizar una review semanal a alguna aplicación Android interesante, si que me gustaría retomar este tipo de vídeos tan interesantes.
Plants vs. Zombies 2, un juego muy entretenido para Android, mejor juego gratuito android
Desde hace una semana aproximadamente, estoy jugando bastante a un juego llamado "Plants vs. Zombies 2". Plants vs. Zombies 2 es un juego muy entretenido para Android, y aunque no tenga unos gráficos espectaculares, tiene una buena jugabilidad. Antes de nada, me gustaría comentar que yo no juego en el móvil o en la Tablet ya que me parece bastante incomodo. En cambio, con este juego si que me parece divertido pasar el rato jugando desde el móvil ya que en este tipo de juegos, tener una pantalla táctil es un pro más que un contra.
Aunque Plants vs. Zombies (el primero) fue de pago, en este caso han optado por hacer el juego gratuito y poder hacer micro-pagos durante el juego para comprar nuevas plantas, etc. Yo estuve jugando al primer juego de Plants vs. Zombies ya que lo regalaban con Amazon y la verdad es que era muy divertido y en ocasiones, estuve apunto de comprarlo.
Ahora mismo llevaré como hora y media jugando a Plants vs. Zombies 2 y aun no he tenido que invertir un solo céntimo para seguir jugando al juego. En varias ocasiones me ha indicado el juego el poder comprar "monedas" para adquirir algunas habilidades o comprar "magias". El caso, es que por ahora no he necesitado hacer uso de ellas para seguir jugando.
Plants vs. Zombies 2 es un juego bastante simple. Nosotros plantamos plantas que van lanzando "bolas" a los zombies que vienen a nuestra casa. Cada planta tiene distintas habilidades. El girasol hace que tengamos más soles para poder plantar más rápido nuevas plantas, tenemos plantas que escupen bolas, otras que congelan a los zombies, etc. Tenemos que gestionar bien nuestras plantas para que los zombies no lleguen a nuestra parte del mapa.
Nos niveles han cambiado respecto al juego original. Ahora vamos atravesando diversos mundos viajando en el tiempo. Aunque el juego sigue siendo el mismo, es divertido ver a los zombies disfrazados de momias, etc.

Cada vez que superemos un nivel, nos suelen dar una nueva planta o "magia" para poder hacer frente a nuevos retos. Cuando ya tengamos bastantes plantas, tendremos que elegir de forma correcta cual plantas elegimos para la partida ya que no podemos usar todas. Poco más puedo comentar de este juego. Un juego bastante simple y entretenido, que sin tener grandes gráficos, nos asegura horas de diversión.
No se si en un futuro habrá que realizar algún "micro-pago" para seguir jugando, pero ya os digo que llevo como hora y media o así jugando y aun no he necesitado pagar. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario