Get started with Drupal 7


Nueva OTA Android 4.4 KitKat 9 mb

Por sorpresa y mientras hablaba por teléfono, acabo de recibir una nueva OTA de unos 9mb en mi Nexus 4. Y digo por sorpresa porque en ninguno de los foros y blogs que visito se había anunciado la liberación de una nueva OTA de Android 4.4 KitKat.

Como ha venido todo muy de sopetón, aquí os dejo algunas capturas de pantalla:

Nueva OTA Android 4.4 KitKat 9 mb, OTA 9mb Nexus 4

En esta podéis ver la llegada de la OTA y la hora aproximada en la que me ha llegado. Aquí os dejo algunos datos más (seguimos en Android 4.4 KitKat).

12 noviembre nexus 4, nueva compilación android 4.4

Lastima que no tuviera una buena captura de pantalla de la anterior versión, pero como podéis ver en la siguiente captura, la banda base sigue siendo la misma, pero el núcleo no.

Antigua compilación Android 4.4

Aun siendo la misma versión del núcleo, el número de compilación es distinto. Antes de nada me gustaría recalcar algunos puntos sobre la actualización de mi Nexus 4 a Android 4.4 KitKat.

Los que me sigáis ya lo sabréis, pero el día 15 instalé desde Ubuntu Android 4.4 en mi Nexus 4 a través de la imagen colgada por Google en su web oficial. Esa instalación la hice el día 15 y según los datos de esta nueva OTA, la versión del núcleo es del día 21 (seis días después de instalar Android 4.4 KitKat), por lo que entiendo que Google ha solucionado algún problema encontrado en la primera versión de Android 4.4 y lo ha solucionado con este parche.

Desconozco si aquellos que recibieron la OTA oficial durante esta semana, ya recibieron esta nueva versión (la que tengo yo ahora mismo), o la de la imagen oficial. Supongo que en caso de tener la versión de la imagen oficial, en unos días os llegará la nueva OTA. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario