Get started with Drupal 7


Eliminar tarjeta de crédito de PSN en Playstation 4

Como ya sabréis alguno, el 27 de Noviembre conseguí la PS4  y subí el vídeo del unboxing  a mi canal de YouTube ya que muchos queríais ver lo que contenía la caja. Muchos lectores, después de ver el vídeo, se han animado a comprarse la PlayStation 4 y se han encontrado con la sorpresa de que viene sin código de 14 días para el PSN+, y lo que tienes que hacer es meter la tarjeta de crédito en tu usuario de PSN para recibir de manera gratuita los 14 días de PSN+.

Aquí nos encontramos con dos problemas. Primero necesitamos tener una tarjeta de crédito para poder conseguir esos 14 días gratis de PSN+, y segundo, no se si lo sabréis pero tras el lanzamiento de Xbox One y PS4 han aumentado de forma bastante drástica los intentos de hacking de las cuentas de PSN y  Xbox live para robar todo lo referente a las tarjetas de créditos.

Eliminar tarjeta de crédito de PSN en Playstation 4, 14 días gratis psn

A mí personalmente no me gusta usar mi tarjeta de crédito por Internet para comprar cosas, y parece ser, por todo los comentarios que me habéis enviado, que a muchos de vosotros tampoco os hace gracia usar la tarjeta de crédito para obtener esos 14 días gratis de PSN+.

Muchos me habéis pedido información sobre este tema. Me habéis preguntado si hay otra forma de conseguir esos 14 días gratis de PSN+ y si se puede eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de PSN y seguir usando esos 14 días gratis.

Yo ya lo he probado metiendo mi tarjeta de crédito, y he probado a borrar mi tarjeta de crédito justo después de activar los 14 días gratis de PSN+ en PlayStation 4 y se han seguido manteniendo esos 14 días gratis de PSN+.

Por lo tanto, yo recomiendo lo siguiente. Si queréis usar esos 14 días de PSN+ (ahora mismo regalan tres juegos de PS4, y bastantes de PS3 y vita), usar la tarjeta de crédito, y una vez activado esos días, os recomiendo borrar esa forma de pago y usar tarjetas prepago, que cuesta lo mismo, y no os pueden robar los hackers nuestra información personal.
Para eliminar la tarjeta de crédito de PSN en PS4 tenéis que hacer lo siguiente:
Vamos al menú de ajustes de PS4, damos a PSN  y elegimos información de cuenta. Ahora pulsamos sobre monedero y seleccionamos "información de cobro".

Una vez en este punto, tenemos que introducir nuestra contraseña de usuario para acceder a este menú. Por último, seleccionamos "Eliminar información de cobro" y pulsamos "X".



Se que esta entrada no va mucho con la temática del blog, pero ya que muchos me han preguntado como eliminar la tarjeta de crédito en la PS4, he decidido hacer esta entrada para enviar esta entrada a los correos que me van preguntando como eliminar esta información. Un saludo

4 comentarios:

david hernandez dijo...

Prueba

Anderson Montes De oca dijo...

Coment

Anónimo dijo...

Dependiendo de la entidad bancaria, si te permite crear tarjetas virtuales para compras seguras por internet, con crear un número de tarjeta con 1€ y fecha de caducidad el siguiente mes, es más que suficiente.

david hernandez dijo...

Sí!, es otra opción

Publicar un comentario