Get started with Drupal 7


Encuesta sobre el Informe de Valoración del software libre en la sociedad 2013

Tal como venimos haciendo a lo largo de estos años, este año volvemos a dar soporte a la encuesta sobre la valoración del software libre en la sociedad. Creo que es tremendamente importante para el software libre conocer la implementación de este en la sociedad y comprobar año a año, cuanto va cambiando la idea que tiene la sociedad en cuanto a software libre se refiere.

Encuesta sobre el Informe de Valoración del software libre en la sociedad 2013, encuesta portalprogramas, mejor blog de software libre

Al igual que otros años, Rafael Cervera de Portalprogramas se ha comunicado con nosotros a través del formulario de contacto para brindarnos toda la información disponible sobre este evento.

Desde el día 3, podemos participar en esta encuesta sobre la valoración del software libre en la sociedad. Esta encuesta se cerrará el próximo 19 de Diciembre por la noche, y a partir de ahí, Portalprogramas nos comunicará en unos días el resultado de esta encuesta realizada.

Sin más, aquí os dejo con el comunicado de Portalprogramas:
Hola, soy Rafael Cervera componente del Observatorio Tecnológico de PortalProgramas.com, queremos informarte que, en relación al estudio "Valoración del Software Libre en la sociedad 2013", hemos redactado un artículo sobre la encuesta para facilitar su difusión.


La encuesta se abre el día 3 de diciembre y se cerrara el próximo día 19 de diciembre a las 23:59 horas. El informe final se lanzara entre los días 13 y 19 de enero del 2014 aproximadamente.


Puedes ver la totalidad de la noticia en http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/participa-encuesta-valoracion-software-libre-2013.html


Os animo a todos mis lectores a participar y dar vuestra opinión en esta encuesta. Yo ya he participado y no se tarda más de 10 minutos por lo que no "perderéis" mucho tiempo.

Por otro lado, como ya sabréis Ubuntu & Software libre participa en los premios Portalprogramas dentro de la categoría de mejor blog sobre software libre. Desde aquí os pedimos vuestro apoyo y que segáis votando a este blog como mejor blog de software libre.

También podéis hacerlo directamente pulsando en la siguiente imagen:

Votar en los Premios PortalProgramas al software libre

Para votar, tenéis que introducir vuestro correo y luego confirmar el voto desde el correo que os ha llegado. En ese correo no os van a hacer spam, simplemente es para que un usuario no se vote de manera indefinida a su propio blog. ¡Un saludo y gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario