Get started with Drupal 7


Los ganadores Premios PortalProgramas 2013 al Software Libre

Cómo ya sabréis, Ubutnu & Software libre participaba en los premios PortalProgramas al mejor blog de software libre. Hace unos días que terminó el recuento de votos y finalmente, Ubuntu & Software libre quedó en una meritoria novena posición.

Los ganadores Premios PortalProgramas 2013 al Software LibreAl final no pudo ser, aunque hay que decir que este año teníamos  más "competidores" que el año pasado (ya que se habían nominado más blogs) y creo que incluso este año había mayor calidad entre los blogs nominados que el año pasado.

Una de las cosas que no sabía es que estaba permitido votar la misma persona una vez por día y no una vez por blog. Osea, cada día podías votar por el mismo blog. Aun así, hemos mejorado el resultado respecto al año pasado y es una de las cosas que más me alegra.

Dentro de mi categoría volvió a ganar el blog de "Software libre y Cooperación" de Ramón Ramón, un blog que la verdad es que no conocía, seguido muy de cerca por MuyLinux.

Rafael Cervera a contactado con nosotros para  ofrecernos toda la información sobre los finalistas de los premios PortalProgramas de todas las categorías. Aquí os dejo el comunicado:

Soy Rafael Cervera, miembro del Observatorio Tecnológico de PortalProgramas.com (http://www.portalprogramas.com/observatorio/) os escribo para informaros de que ya tenemos a los ganadores de los Premios PortalProgramas al Software Libre 2013 (http://www.portalprogramas.com/software-libre/premios).

Si queréis conocerlos podéis hacerlo en este artículo: 

http://www.portalprogramas.com/milbits/informatica/ganadores-premios-portalprogramas-software-libre-2013.html


Los resultados muestran los mejores programas y blogs de software libre para los usuarios y lectores (ellos los han propuesto y los han votado). Creemos que el resultado de este certamen será de gran interés para vuestra página, y agradeceríamos vuestra colaboración y difusión.

No dudéis en contactarnos para cualquier duda... Muchas gracias por vuestro apoyo.
Desde aquí, tan solo me queda daros las gracias a todos aquellos lectores que habéis apoyado este blog, que cada día somos más, y que aunque estos días he estado un poco liado con los estudios (en 15 días empiezo con los exámenes), veo que seguís comentando tanto en el blog como en las redes sociales.

Muchas gracias a todos por estar ahí, y por si no me leeis hasta el año que viene, ¡feliz año nuevo!. Un saludo

1 comentarios:

Ramón Ramón Sánchez dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo y clasificación, y mucha suerte para el próximo año.
Saludos cordiales,
RAMON

Publicar un comentario