Get started with Drupal 7


Vídeo demostración Meizu MX3 con Ubuntu Phone

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta realizar algún vídeo con mi Nexus 4 y el desarrollo de Ubuntu Phone. Ubuntu Phone es un sistema operativo creado por Canonical y basado en Ubuntu para teléfonos móviles. Por ahora, el único terminal compatible es el Nexus 4 pero antes de que finalice este año se pondrán a la venta los primeros teléfonos con Ubuntu Phone instalado. Uno de ellos es el Meizu MX3.

Aunque el Meizu MX3 muy probablemente no llegue a Europa (por ahora solo está previsto en asía), desde hace unos cuantos días tenemos a nuestra disposición algunos vídeos mostrando el funcionamiento de Ubuntu Phone desde el teléfono Meizu MX3.

Vídeo demostración Meizu MX3 con Ubuntu Phone, telefono ubuntu phone
Antes de continuar, vamos a dar un rápido repaso a este terminal. El Meizu MX3 cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución Full-HD. El teléfono está movido con un procesador Exynos 5410 de ocho núcleos y 2gb de RAM.

Hace aproximadamente un mes estuve probando Ubuntu Phone en mi Nexus 4, y aunque ha mejorado muchísimo desde la primera versión estable para desarrolladores, aun le falta demasiado (en mi opinión) para usarlo diariamente.

Uno de los problemas que veia es que el teléfono siempre arranca en modo "tablet" osea, nunca pide el PIN. Si queremos tener cobertura, tenemos que ir a ajustes-->conexiones, y activar la red móvil. Esto se tiene que hacer cada vez que encendamos el teléfono.

Por otro lado, el wifi no me funcionaba debido a la radio de la versión de Android que llevo (Android 4.4.2). Por lo demás, el sistema operativo se movía más o menos fluido y aunque a veces se atascaba un poco, el funcionamiento de este no era del todo malo.
Por lo que podemos ver en el vídeo que han colgado los chicos de  Meizu, no encontramos ningún tipo de novedad especial en Ubuntu Phone. Lo que si podemos apreciar es que el Meizu MX3 con Ubuntu Phone se mueve bastante rápido, y en el segundo 49 de vídeo podemos apreciar que en este teléfono si funciona las conexiones WIFI.


Esperemos ver pronto los primeros vídeos del BQ Aquaris con Ubuntu Phone que este si que si, se venderá en Europa a un precio, en principio, bastante atractivo. Un saludo

1 comentarios:

Henry h.s dijo...

No puedo ver el vídeo dice el complemento no es compatible

Publicar un comentario