Get started with Drupal 7


Gestos en Firefox 30

Hacia bastantes meses que no hacía una entrada sobre Firefox, pero con la llegada de Firefox 30, con un número tan redondo, creo que este gran navegador se merecía una entrada.

Desde que el equipo de Mozilla decidió lanzar versiones de Firefox cada poco tiempo, la verdad es que no podemos encontrar muchas diferencias entre una versión y otra, pero por lo menos, siempre van llegando pequeñas novedades que se supone que hace que el desarrollo de Firefox sea más rápido.

Gestos en Firefox 30, complementos firefox, extensiones firefox 30,
Lo más destacable de estas últimas versiones de Firefox es la nueva interface de este. En cuanto a Firefox 30, encontramos soporte de GStreamer 1.0, con el que podremos reproducir los siguientes codecs desde el navegador: H.264, ACC y MP3.

Una de las novedades más escondidas de Firefox 30 es que los plugins que instalemos solo se activan por defecto si están dentro de una lista de plugins de Firefox. Esto quiere decir que los plugins menos conocidos o que no han sido probados, no se nos activarán hasta que nosotros lo decidamos.

Una de las opciones que ha echo que Firefox sea tan conocido han sido las extensiones o complementos de Firefox. Gracias a estos complementos, podemos adaptar el navegador a nuestras necesidades.

Hoy os quería hablar de un complemento que no es muy conocido pero que me parece muy interesante para aquellos que usan el navegador desde el portatil.
Se trata de "Scrolling Gestures" con el que podremos navegar por nuestra páginas preferidas a base de hacer gestos con el touchpad de nuestro portatil.

Últimamente estoy usando mucho el portátil para navegar, y una de las cosas que menos me gusta de usar el portátil es el touchpad. Me parece mucho más cómodo usar el ratón para navegar por Internet, pero gracias a  Scrolling Gestures, se nos hace todo mucho más sencillo.

Para instalar Scrolling Gestures, simplemente tenéis que ir a la extensión y dar a "add to Firefox". A partir de ahora podemos desplazarnos por las páginas en las que estemos navegando usando los dos dedos sobre el touchpad. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario