Get started with Drupal 7


Instalar Skype 4.3 en Ubuntu 14.04 LTS

Se acaba de actualizar Skype para Linux llegando con esta actualización a la versión 4.3. Tras la compra de Skype por parte de Microsoft muchos usuarios de Linux pensaros que pronto dejarían de recibir actualizaciones o por lo menos, las nuevas características que Skype podría recibir en Windows, no las recibiríamos en Linux.

Pues parece ser que al menos por ahora podemos estar tranquilos ya que Skype, además de seguir estando disponible para Linux, sigue recibiendo actualizaciones e implementando algunas mejoras interesantes.
Instalar Skype 4.3 en Ubuntu 14.04 LTS, novedades skype ubuntu,

En este caso se acaba de actualizar Skype para Linux llegando a su versión 4.3. Esta actualización de Skype trae interesantes novedades, como un rediseño de la interface que da a esta aplicación un diseño más minimalista.

Aparte de las típicas correcciones de errores encontrados en versiones anteriores,  Skype 4.3 trae mejoras en PulseAudio 3.0 y 4.0, se han añadido unos chat en grupo desde la nube y se han solucionado el problema que teníamos al enviar archivos desde distintos dispositivos.

Skype es una gran aplicación para realizar videollamadas con nuestros amigos y familiares y eso Canonical lo sabe por lo que Skype está disponible dentro de los repositorios oficiales de Ubuntu. Para instalar Skype  en Ubuntu, simplemente tenemos que ir al Centro de Software de Ubuntu, buscar Skype e instalar.

El problema es que ahora mismo la versión que tenemos dentro de los repositorios de Ubuntu no es la 4.3, por lo que si queremos usar la última versión disponible de Skype en Ubuntu 14.04 LTS, tenemos dos opciones:
O esperar a que Canonical actualice la versión de Skype contenida en los repositorios, o descargar el paquete .deb de su web oficial e instalarlo desde el Centro de Software de Ubuntu.

Si preferimos descargar el paquete .deb y así disfrutar desde ya de las novedades que nos trae Skype 4.3, tenemos que desinstalar la versión de Skype que tengamos instalada en ese momento ya que en el caso contrario, al instalar Skype 4.3 nos dará error.

Para desinstalar la versión anterior de Skype, podeos usar el siguiente comando desde la terminal:
  1. sudo apt-get remove skype skype-bin:i386 skype:i386 
Ahora descargamos el paquete .deb de Skype 4.3 y una vez descargado, hacemos doble click sobre este para que se nos abra el Centro de Software de Ubuntu. 

Por último damos a instalar Skype 4.3 y listo. ¡A disfrutar de la última versión de Skype en Ubuntu!

0 comentarios:

Publicar un comentario