Get started with Drupal 7


Sorteo invitaciones OnePLus One

Se sortean cinco invitaciones para comprar el OnePlus One 64gb en su versión internacional. Tal como comenté hace varias semanas, iba a repartir antes de Agosto 5 invitaciones para comprar el OnePlus One en su versión de 64gb.

Sorteo invitaciones OnePLus One, conseguir invitaciones oneplus one

Esta mañana me han mandado los chicos de OnePlus One cinco invitaciones para repartir entre familiares y conocidos, y tal como os prometí, voy a repartidlas entre los lectores de mi blog.

Como supongo que cinco invitaciones son muy pocas para todos los lectores que queréis comprar el OnePlus One, voy a sortear estas invitaciones entre todos los lectores que participéis. La verdad es que no se me ha ocurrido ninguna manera justa de repartir las invitaciones ya que tan sólo hay 2 días para gastarlas.

Este sorteo será un sorteo "expres" y acabará a las 20:00 hora española. Se que no es mucho tiempo, pero es cuando empieza el sorteo de la once y el reintegro de este número se llevará una de las invitaciones.

Las bases del concurso son las siguientes:

  1. Tenéis que hacer retuit a esta entrada cuando se publique o dar a me gusta en Facebook.
  2. Tenéis que escribir un comentario en esta entrada explicando por qué necesitáis una invitación para comprar el OnePlus One. Al final del comentario, ponéis vuestro usuario de twitter o de Facebook. Si no queréis hacer rt o dar a me gusta, también podéis comentar en esas redes sociales. Si queréis, también podéis usar google +. 
  3. Es muy importante que cuando pongáis este comentario en el blog, pongáis un nombre y el correo electrónico cuando rellenéis el formulario. De esta forma, yo puedo saber cual es vuestra cuenta de Google + y hablaros en caso de ganar el sorteo.
  4. Al final del comentario, tenéis que poner un número del 00 al 99 (el que queráis pero sin repetir). Esta noche miraré el reintegro de la lotería, y los usuarios que más se acerquen a ese número ganarán una invitación. En caso de que dos usuarios estén igual de cerca, se la llevará el que sea inmediatamente superior al número premiado.
  5. No vale escribir varios comentarios desde distintas cuentas de correo. En caso de que me entere, ese usuario quedará descalificado.
Creo que con esto queda más o menos claro como voy a repartir las invitaciones. Yo os intentaré contactar lo antes posible mediante google plus así que estar atentos por si habéis ganado ya que tenéis poco tiempo para gastar la invitación. ¡Suerte a todos!

El reintegró saldrá en esta página

16 comentarios:

Borja Amador dijo...

Hola David! Me gustaría que me tocase una invitación ya que me gustaría renovar mi móvil y cederle el que tengo a mi hermano que tiene un pobre galaxy ace. Además el mio es un iphone 4 que ya va regular y me gustaría probar la libertad de Android. Ya he visto tus vídeos en youtube, de hecho estoy suscrito, y es un móvil fantástico.
El número que elijo es el 52.
Mi nombre en facebook es Borja Amador Penco
Un saludo y suerte!

Kesito dijo...

Hola, estoy interesado en una invitación para este móvil, mi chica tiene que renovar su móvil, tiene un iphone 3gs, que anda renqueante y que mejor que con este.
Elijo el número 08.
Mi usuario de Facebook es Pablo Castillo Fernández y de twitter kesito_pablo
Un saludo.

Kesito dijo...

Por cierto, gracias por estos sorteos.

Pablo López dijo...

Saludos. Llevo siguiendo este móvil varios meses y la verdad es que me encanta. Ademas así podría jubilar mi actual teléfono que está ya viejo. Desgraciadamente aún no he podido conseguir invitación.
Me llamo en facebook es Pablo López.
Elijo el número 17
Gracias y suerte!

Ivan Martínez dijo...

Buenas. Me gustaria ganar la invitación para renovar mi Nexus 4, creo que necesito mas pulgadas!!!
Mi nombre en facebook es Ivan Martinez Perez.
Elijo el numero 67
Gracias y suerte para todos!!!

Jesus Vazquez dijo...

Hola, estoy desesperado por conseguir una invitación. El télefono es para regalarselo a mi hermano (no se si podré aguantar la tentación y quedarmelo yo).
Tenía un nexus y se le murio y ahora anda con un miserable galaxy ace.
Mi nombre es Jesús y mi cuenta de gmail es jesusvprado@gmail.com
Elijo el 27.
Suerte!!!

Marlon Rubio dijo...

hola soy un fanatico de este blog, me encataria tener este telefono porque me encata el software mas nuevo y me encatan las alternativas libres de todo software, talvez te me recuerdan porque fui yo quien sugurio el navegador arora hace ya un tiempo.

me llamo en facebook marlon rubio
elijo el numero 50
muchas gracias por este sorteo

angie dijo...

hola David!! mi móvil agoniza y el one plus one parece él mejor dl mundo
ángeles diaz
madb27@gmail.com
18

Daisuke Sakakida dijo...

Hola David, tengo un móvil de la era pasada y no estaría mal actualizarme con este, saludos y gracias :D
RT, Like y +1

Elijo el numero 32

Jairo Ramírez Ávila dijo...

Hola soy Jairo Ramírez, oriaj3@gmail.com. Me encantaría conseguir este teléfono móvil, por su relación calidad-precio y porque al ser humano, algo que te limitan hace que te de muchas ganas de tenerlo. Ayyy payooo si todo estoooo son milongassss tooo es pa presumiiii de smartponeee en er barrriooohhh. Numero 57. Gracias por esta gran iniciativa.

Jesus Vazquez dijo...

Hola David, has contactado ya con los ganadores?
Un saludo.

Pablo López dijo...

Saludos David. Viendo el número de participantes elegir número tarde representa una ventaja a la.hora de acercarse al número ganador. Me gustaría saber si.vas a descalificar a las.personas que han.comentado fuera de hora. Gracias

Jesus Vazquez dijo...

Me uno a la pregunta de pablo lopez

Emmanuel dijo...

Hola, Soy Emmanuel Cuadros (el mismo en facebook), hace tiempo que tengo un móvil de gama media lo cual para utilizarlo completamente con los programas actuales ya no es suficiente. Soy programador y desde hace tiempo ya (como comente en uno de tus posts) tengo interés en este móvil para hacer cosas interesantes en él. Ya me encuentro suscrito al face, pero de todas lo comparto. Mi usuario de twitter es @manny_rip.
Mi número sería el 27.
Gracias por todos los aportes que das.

david hernandez dijo...

Revisar los correos y el Facebook que os estoy mandando las invitaciones a lo largo de la tarde

Jesus Vazquez dijo...

Hola David, yo soy uno de los ganadores y quería decir que he recibido la invitación y ya he hecho uso de ella. Mil gracias y ahora toca esperar que llegue. Mi hermano también te estará agradecido. Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

Publicar un comentario