Get started with Drupal 7


Nuevo sorteo OnePlus One

Se vuelven a sortear invitaciones para comprar el OnepPlus One en su versión de 64gb.

Esta vez me han mandado tres invitaciones para compartirlas con familiares, amigos, etc. Además, estás invitaciones caducan dentro de seis días, por lo que el tiempo para que podáis participar es mucho mayor.

Nuevo sorteo OnePlus One, invitaciones oneplus one

Como la otra vez sólo hubo una hora para participar y hubo problemas con algunos usuarios que participaron después de la hora prevista, esta vez voy a alargar el concurso hasta el lunes día 11 de Agosto a la 20:00. A partir de esa hora, todos los concursantes que participen quedarán eliminados.

Las bases del sorteo son las mismas que en el sorteo anterior, aunque voy a cambiar algunos detalles para que no tengamos problemas al sortear y recibir esas invitaciones:

  1. Tenéis que hacer retuit a esta entrada cuando se publique o dar a me gusta en Facebook.
  2. Tenéis que escribir un comentario en esta entrada explicando por qué necesitáis una invitación para comprar el OnePlus One. Al final del comentario, ponéis vuestro usuario de twitter o de Facebook. Si no queréis hacer rt o dar a me gusta, también podéis comentar en esas redes sociales. Si queréis, también podéis usar google +. 
  3. Es muy importante que cuando pongáis este comentario en el blog, pongáis un nombre y el correo electrónico cuando rellenéis el formulario. De esta forma, yo puedo saber cual es vuestra cuenta de Google + y hablaros en caso de ganar el sorteo. También me gustaría que dejarais el correo vuestro en el comentario para directamente ponerme en contacto a ese correo en caso de que seáis ganadores de una de las invitaciones que sorteamos.
  4. Al final del comentario, tenéis que poner un número del 00 al 99 (el que queráis pero sin repetir). La noche del lunes día 11 de Agosto miraré el reintegro de la lotería, y los usuarios que más se acerquen a ese número ganarán una invitación. En caso de que dos usuarios estén igual de cerca, se la llevará el que sea inmediatamente superior al número premiado.
  5. No vale escribir varios comentarios desde distintas cuentas de correo. En caso de que me entere, ese usuario quedará descalificado.
Como podéis ver, las bases del concurso son exactamente las mismas que en el concurso anterior, eso sí, me gustaría que pusierais vuestro correo o alguna forma rápida de contacto. Sino queréis poner el correo por temas de spam, estar atentos por si habéis ganado y poneros en contacto conmigo desde alguna red social para proceder a enviaros las invitaciones.
La página del sorteo de la ONCE en la que saldrá el reintegro es esta. Por si os queda alguna duda, podéis mirar como procedimos a sortear las anteriores cinco invitaciones entre los lectores de Ubuntu & Software libre en el sorteo anterior.

Mucha suerte a todos y ya sabéis, en cuanto tenga más invitaciones las iré compartiendo con vosotros. ¡Un saludo!

13 comentarios:

Jorge Plaza dijo...

Hola, me llamo Jorge y tengo desde hace más de dos años un Sony Ericsson Xperia Pro. Fue una de las peores decisiones que pude tomar ya que el rendimiento del teléfono es bastante malo desde el principio. El OnePlus One me parece una opción muy buena en cuando a calidad-precio y por eso quiero conseguir uno.

Mi número elegido es el 23.
Mi twitter es @yorchcaldero
Mi mail es jorge.plaza.navarro@gmail.com

Un saludo y suerte a tod@s. :)

Angel Ruben Alvarez Guerrero dijo...

Hola! No se si he entendido bien las bases del concurso. Le he dado a "me gusta" en facebook y ahora debo escribir un comentario aquí en el blog, no?
Bueno, mi primer argumento es el típico de "necesitar" renovar mi flamante Moto G 8gb por un modelo mucho mas potente y actual. El segundo y mas importante es que soy (o lo intento) programador de aplicaciones para sistemas android y necesito dedicar un terminal ,de manera casi exclusiva, para el testeo así como hacer pruebas también en el otro.
Me encanta el blog, Ubuntu, GNU/Linux, Open Source, las nuevas tecnologías...
Muchas gracias.

Mi numero elegido es el 11.
Mi perfil facebook: /angelrubenalvarezguerrero
Mi correo: rubenalvarezguerrero@gmail.com

Victoria Baño Lorente dijo...

Buenaas!! mi nombre es Victoria y una de las razones por las que quisiera conseguir el OnePlus es por su cámara (doble flash LED, sensor CMOS fabricada por Sony de 13 MP, estabilizador de imagen, auto-focus, cámara frontal es de 5MP con detector de rostros, sensibilidad ISO...), ya que soy una forofa de la fotografía. Aunque en general me parece un dispositivo con exclusivas prestaciones+calidad.

Mi número elegido es el 73.
Mi twitter es @VictoriaDetti.
Mi correo es victoria.bano.lorente@gmail.com.

Muchas graciaas y un saludoo!!

Luis Ernesto dijo...

Hola Que Tal, buen día, Mi nombre es Luis, y me encantaría tener este equipo, pues desde hace 4 años tengo un HTC EVO y pues ya la mayoría de las aplicaciones del Google play no funcionan en mi equipo. Y este equipo rompe con la esquema de que un buen equipo tiene que ser caro, brinda un excelente Precio- Calidad!!!

Mi número elegido es el 12.
Mi correo es crazyover@gmail.com

Gracias por hacer este tipo de sorteos y ojala que sea uno de los afortunados!

Emmanuel dijo...

Hola, soy Emmanuel, desde hace tiempo que sigo este blog y lo considero muy bueno y de gran ayuda. Desde que me enteré del OPO (justo mediante este blog) me dije "tengo que renovar mi móvil de gama media", ya que el que poseo actualmente, y desde hace varios años, no llega a cumplir mis necesidades como programador y también como una persona que se desenvuelve en la tecnología.

Twitter: @manny_rip
Facebook: /manny.rip
Email: manny.rip@gmail.com
El número que elijo es el 31

Gracias por compartir siempre tus conocimientos y esperando más publicaciones.

Raúl Carrillo Carlos dijo...

Hola soy Raúl Carrillo, me gusta mucho la tecnología aunque creo que cada día se está volviendo más cara y más difícil de adquirir, por eso el interés en este movil, el OnePlus One es esa alternativa para los que nos gusta la tecnología y no tenemos tanto dinero, por eso es fenomenal. Actualmente tengo el poderos nokia asha 210 jaja por eso creo que ya viene siendo tiempo de una renovación. Te agradezco mucho la oportunidad de obtener este movil, saludos.

twitter: @RaulCarrilloCar
e-mail: raulcarrillocarlos@gmail.com
facebook: /raulcarrillocarlos

El número que elijo es el 45

Izual dijo...

Hola,
No me ha salido el comentario de antes necesitaría el OnePlus porque mi teléfono más que un teléfono es un tostador mi viejo Galaxy S2 ya no es lo que era.
Salu2

Twitter: @iiglesias82
Email: iiglesias82@gmail.com

Número elegido: 69

DANIEL GONZALEZ GUTIERREZ dijo...

Te deje el comentario en twitter pero no se si por alli vale, quiero el oneplus one porque voy sin telefono porque el otro me lo robaron.
Twitter: dani_gonzalez87
Mi nuemro el 32

jomalin dijo...

Retuiteado con el twitter @jomalin

y necesito el movil porque el que tengo ahora esta entre otras cosas roto el wifi por lo que estoy en disposicion de cambiarlo.

Mi correo es jomalin_ole@hotmail.com

y mi numero elegido es el 74

Elena Velasco dijo...

Necestio el movil porque estoy harta de que se me fundan del uso intensivo que les doy, que tenga mucha memoria interna y que haga unas fotos estupendas. Mi mail es elevelascosastre@yahoo.es y elijo el ¡numero 85

raquel nafer dijo...

Necesito este movil porque el mio se ha convertido en una caca.

He particiado comentqndo en google plus

Mi correo es raquelnafer@gmail.com

Y mi numero el 27

Victor Pallarés dijo...

Quiero el móvil para regalar! Peazo regalo,no?

No tengo ni facebook ni twitter, así que comento en Goggle plus!

Mi correo es pallaresvictor@gmail.com

Y mi número es el 65!

Gracias!!

Victoria Baño Lorente dijo...

Hola, qué se sabe de las invitaciones?

Publicar un comentario