Get started with Drupal 7


Resultado sorteo OnePlus One

Buenas a todos, ayer a las ocho de la tarde terminó el sorteo de las cinco invitaciones para comprar el OnePlus One.

El sorteo ordinario del Jueves 31 de Julio de la ONCE dio como reintegro el número 60. He intentado contactar con la mayoría de los ganadores tanto por Facebook como por Gmail.

Resultado sorteo OnePlus One, ganadores oneplus one,
Según la página de OnePlus One, queda un día para usar las invitaciones. Se que ha sido todo muy apresurado, pero tenéis que contestarme cuanto antes para poder enviaros las invitaciones a los agraciados y así que podáis usarlas antes de que se gasten.

A ocurrido un pequeño problema con el sorteo que quería compartir con vosotros ya que desde ayer estoy dando vueltas al asunto y no tengo muy claro que hacer.

Hubo un usuario que escribió su número a las 20:02 minutos según pone en mi blog. Se supone que el sorteo terminaba a las 20:00 ya que a esa hora empezaba el sorteo de la ONCE. Cuando vi el comentario, fui a la web de la ONCE para ver si había salida ya el reintegro, y a esa hora aun no había salido.

En caso de que se considere válido ese número, este usuario obtendría una invitación. En caso contrario, se la daría al siguiente.

Como no se muy bien que hacer, estoy preguntando a los cuatro que ya han ganado las invitaciones, que hacer con esa última invitación. No voy a poner que me ha dicho cada uno, pero lo que decidan ellos es lo que haré.
Como no me parece justo ni descartar a uno u a otro y no tengo más invitaciones, pase lo que pase a quién no le haya mandado la invitación finalmente tiene una invitación asegurada cuando me vuelvan a enviar más invitaciones

Cuando esto suceda, me pondré en contacto con esa persona para ofrecerle la opción de recibir una invitación para comprar el OnePlus One.

Supongo que todos sabréis que Ubuntu & Software libre no tiene nada que ver con OnePlus One y que en este sorteo no gano nada de dinero. Lo hago como premio a los seguidores de Ubuntu & Software libre y por tanto, hasta que esta empresa no me envíe más invitaciones, no podré haceros llegar más. Un saludo y gracias a todos por participar.

7 comentarios:

Borja Amador dijo...

Hola David soy Borja Amador te escribo porque no me ha llegado un correo ni nada a facebook, mi correo es fborjamador@gmail.com y ya desde ahí te contesto a lo que propones, muchas gracias!

Pablo López dijo...

Saludos, me he dado cuenta que no he puesto mi correo así que sí al final decides darme una invitación, mi correo es plopezh96@gmail.com . Se agradecen este tipo de cosas así que muchas gracias por tu iniciativa.

Pablo López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angie dijo...

hola David! Soy "20:02" :)
Ayer pensé q mi comentario entraba a tiempo (muuuy justito) pero por error de identificación con mi cuenta de google me pasé esos minutos. Estoy deseando echarle el guante al oneplus one, pero estoy a lo que digáis.
Gracias por compartir las invitaciones y disculpa los quebraderos de cabeza. ;)

Emmanuel dijo...

Hola, bueno felicidades a todos los ganadores de las invitaciones. Les quería pedir un favor, a cualquiera de los ganadores cuando logren conseguir su OPO, por favor podrían mandar invitaciones a los que no logramos ganar una, como saben hay muchos que aún deseamos por aquí adquirir un OPO y se los agradeceríamos mucho.

Kesito dijo...

Hola, gracias por el sorteo. Si decides donar más invitaciones, aqui estaremos.
Un saludo y enhorabuena a todos los que os han tocado.

Kesito dijo...

Mi mail está en el perfil de blogger.

Publicar un comentario