Get started with Drupal 7


Review OnePlus One después de varios meses

El OnePlus One ha sido uno de los teléfonos más esperados tras su presentación. La forma de venderse a través de invitaciones, hizo que este teléfono fuese uno de los más seguidos en foros especializados. 
Review OnePlus One después de varios meses, comprar oneplus one,

El OnePlus One compite con teléfonos tope de gama actual, a un precio mucho más reducido, y con soporte oficial por parte de CyanodenMod. Gracias a CyanogenMod, podemos configurar el móvil de manera muy sencilla y además, se supone que recibimos actualizaciones cada poco tiempo para traernos todas las novedades de la última versión de Android.

Yo fui uno de los primeros Españoles en tener la versión de 64 gb de este teléfono y aunque ya he realizado varias reviews sobre este terminal, como la pantalla y sonido, especificaciones,  etc, quería hacer una review después de usar durante mi día a día y a lo largo de un periodo de unos dos meses, como es el funcionamiento del teléfono, las actualizaciones que hemos recibido y si de verdad vale la pena comprarlo a día de hoy.

Hace unas semanas, los chicos de OnePlus One dijeron que a partir de Octubre se normalizaba el stock del OnePlus One y se podría comprar sin necesidad de invitación, pero...¿vale la pena comprar ahora este teléfono?.

Como muchos ya sabréis, yo tengo un Nexus 4 con Ubuntu Phone instalado, y el OnePlus One. Entre ambos terminales, y como es lógico, el OnePlus One supera en todos los aspectos al Nexus 4. Batería, pantalla, cámara, rendimiento, etc. 

Si comparamos el OnePlus One con el Nexus 5, el OnePlus One le gana en prácticamente en todos los aspectos. En donde más destaca el OnePlus One es en el tema de la batería y de la cámara, dos aspectos en los que desgraciadamente, flojea bastante el Nexus 5. En cuanto a rendimiento, ambos terminales funcionan muy parejos aun teniendo peor procesador el Nexus 5, y 1gb menos de RAM. Esta claro que la optimización que ofrece Google a sus Nexus, no está a la altura de lo que hace el equipo de CyanogenMod.
Ahora mismo estamos usando desde hace un mes más o menos, Android 4.4.4 del cual ya hemos recibido dos actualizaciones. El problema es que en la primera actualización se gastaba muy rápido la batería y en esta segunda, falla el táctil de la pantalla cuando tenemos encendido el teléfono mucho tiempo. La única solución es apagar y encender otra vez el móvil y problema solucionado.

Hace un par de semanas prometieron una update para la semana pasada, pero por ahora, no se sabe nada. Aunque el teléfono si funciona muy bien, en cada actualización que realizan, aunque mejoran unos apartados, estropean otros. Esperemos que antes de que se lance Android L (que se espera para el mes que viene), Cyanogen pueda solucionar los pequeños problemas que tiene el OnePlus One con la pantalla para esperar Android L con un teléfono plenamente funcional.

A día de hoy, sigo recomendando este teléfono para un rango de precios entre 250 y 600€. Si queremos un teléfono más barato pero de muy buena calidad y soporte, sigo recomendando el Motorola Moto G, pero en este caso, el modelo 2014. Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo de la pantalla amarilla?

Jordi Martinez Meya dijo...

A mi sigue sin llegarme la actualizc 4.4.4, sabes a que puede ser debido? No tengo root ni nada…

Publicar un comentario