Get started with Drupal 7


Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad)

¡Por fin! Ya he terminado la carrera de Ingeniero Técnico Industrial. Esta entrada es un poco de off-topic y creo que nunca he realizado una entrada de este estilo, pero creo que la ocasión merece mucho la pena.

Ingeniero Técnico Industrial (Electricidad),

Por fin he terminado los estudios de Ingeniero Técnico Industrial. Me ha costado muchísimo acabarla, y más un cuando se ha ido extinguiendo el plan y más de la mitad de la carrera me la he tenido que ir sacando sin docencia, únicamente con apuntes de otros años y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad.

Y nada, ahora a buscar trabajo. Desde navidades he estado trabajando en una empresa de proyectos de ingeniería en el departamento de instalaciones eléctricas como becario, pero ahora que he terminado la carrera no he podido seguir trabajando ya que me ofrecían seguir trabajando con un contrato de becario.

Aun así, estoy muy contento de por fin terminar la carrera. Ahora estaré un par de semanas de vacaciones descansando ya que desde navidades no he tenido vacaciones y si a eso le juntamos el proyecto, los exámenes, etc, la verdad es que este verano ha sido bastante duro.

El pasado día 9 de Octubre del 2014, defendí el proyecto de fin de carrera. Básicamente era la instalación eléctrica en un edificio de oficinas situado en Móstoles, con fotovoltaica, tierras, grupo electrógeno en cubierta, y centro de transformación de abonado.
Sobre las 15.40 si no me equivoco me daban la noticia de que había probado el proyecto de fin de carrera y ahora solo queda esperar a que se publiquen las actas y cerrar el expediente.

Si alguno de vosotros estáis haciendo esta carrera (ahora se llama grado ingeniero técnico industrial o algo así) os animo a que la terminéis por mucho esfuerzo que cueste ya que aunque a mí personalmente la carrera no me ha gustado mucho, lo que es el tiempo que he estado trabajando como ingeniero me ha gustado mucho.

Y si alguno tiene una empresa y necesita a un buen ingeniero técnico industrial especializado en Electricidad, ¡ya sabe! Un saludo

8 comentarios:

Emmanuel dijo...

Muchas felicidades por tu logro y que lleguen muchos más

dante dijo...

Excelente, felicitaciones!

Pedro dijo...

Hala! Enhorabuena, llevo algún tiempo siguiendote y no tenía idea de que estudiases ingeniería, por curiosidad, no será en la politécnica de Madrid?

Mucha suerte!

John Connor dijo...

Felicitaciones y mucha suerte colega. Sigamos con el Software Libre y Ubuntu..!

david hernandez dijo...

Muchas gracia todos
@Pedro, Si! Voy a la antigua EUITI

Pedro dijo...

jajajajaja el mundo es un pañuelo! pues somos compañeros David (o éramos jaja), estoy en mecánica en el plan nuevo (en tercero). Pues enhorabuena que si ya me parece complicado bolonia no me imagino con el plan antiguo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Felicidades por haber terminado tus estudios y gracias por compartir conocimientos del software libre.

Enzo Rivillo. dijo...

Muchas felicidades mi amigo, siempre leo tu blog mas nunca comento nada.
Mucho exito en lo que venga y un abrazo. Saludos desde Chile.

Publicar un comentario