Get started with Drupal 7


Fedora 21 lista para descargar

¡Tenemos por fin nueva versión de Fedora!. Acaba de liberarse la versión estable de Fedora 21 con novedades muy interesantes. Como ya sabréis, Fedora es una de las distribuciones Linux más avanzadas del momento. Usar Fedora es como echar un vistazo al futuro puesto que las novedades que nos trae Fedora en su versión estable, dentro de seis meses o un año las incorporarán el resto de distribuciones Linux.
Fedora 21 lista para descargar, novedades Fedora 21, Gnome 3.14 Fedora 21,

De entrada, Fedora 21 nos trae la última versión de Gnome, Gnome 3.14 en la que encontraremos bastantes características interesantes. Podríamos destacar las siguientes:
  1. Soporte gestos multitactiles en todo el sistema
  2. Mejor soporte en los puntos de acceso WiFi
  3. Tenemos nuevo diseño de Totem, Evince y Gedit
  4. Soporte HiDPI
  5. La aplicación del tiempo de Gnome Shell tiene un nuevo diseño y la función de geolocalización nos cambiará la localización de la aplicación dependiendo de donde usemos el ordenador.
Si ya solamente las novedades que nos trae Gnome 3.14 son bastante importantes, Fedora trae lo último en cuanto a software se refiere: Firefox 33.1, LibreOffice 4.3.4.1, Transmission 2.84, Gnome Shell 3.14.2, Rhythmbox 3.1.1, Empathy 3.12.7, Shotwell 0.20.2, etc.

Como podéis ver, Fedora 21 es una distribución muy completa, plagada de novedades y que no es demasiado difícil de usar. Aunque Fedora no sea una distribución basada en Debian como Ubuntu, yo la he estado usando durante bastante tiempo (y la sigo usando en el ordenador de sobremesa), es una distribución con muy buen soporte por parte de la comunidad en la que tendremos todo tipo de tutoriales para hacer cualquier tipo de tarea que necesitemos y desde Ubuntu & Software libre tenéis también los tutoriales más básicos para instalar y desinstalar aplicaciones en Fedora, añadir repositorios, etc.

Si nunca habéis usado Fedora, estáis cansados de Ubuntu o estáis buscando una nueva distribución, Fedora es una de mis favoritas. Fedora 21 es un sistema operativo muy avanzado, estable y rápido. Fedora 21 con Gnome 3.14 y Gnome Shell muestra en perfecta armonía, toda la potencia y usabilidad de este escritorio.

Para descargar Fedora 21, tan sólo tenéis que ir a la web oficial de Fedora y descargar Fedora 21. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario