Get started with Drupal 7


Wallpaper oficial Ubuntu 15.04 Vivid Vervet

Cada día tenemos más cerca la liberación de la versión final de Ubuntu 15.04 Vivid Vervet y poco a poco se van conociendo algunas novedades interesantes que va a traer esta nueva versión de Ubuntu.

El próximo día 26 se liberará la última beta de Ubuntu 15.04 y a partir de ahí todo el desarrollo de Ubuntu 15.04 se centrará en estabilizar la distribución, pero en ningún caso vamos a ver ninguna nueva novedad a lo largo de estas últimas etapas de desarrollo.
Wallpaper oficial Ubuntu 15.04 Vivid Vervet

Hace un par de semanas comentamos cuales iban a ser los fondos de pantalla oficiales de Ubuntu 15.04, y desde hace unos días conocemos cuál es el fondo de pantalla por defecto que traerá Ubuntu 15.04.

Como podéis ver, apenas ha cambiado el nuevo fondo de pantalla de Ubuntu 15.04 respecto a los de las versiones anteriores de Ubuntu. A mi personalmente me da un poco igual el fondo de pantalla que venga por defecto en Ubuntu ya que lo suelo cambiar poniendo uno a mi gusto. Aun así, siempre me ha gustado más cuando los fondos de pantalla de Ubuntu eran marrones y se podían distinguir bastante fácil la versión de Ubuntu que estabas usando por su fondo de pantalla.

Desde que se cambio la interface de Ubuntu y empezaron a llegar los fondos con un toque morado, todos los fondos de pantalla son muy parecidos unos de otros y la verdad es que es bastante difícil de saber a simple vista, a que fondo de pantalla corresponde a cada versión de Ubuntu.


Aquellos usuarios de Ubuntu que estén usando ahora mismo la versión beta en desarrollo de Ubuntu 15.04, habrán podido comprobar como en la última actualización se os habrá cambiado el fondo de pantalla de  Ubuntu 15.04 Vivid Vervet por el oficial. Si aun no se os ha cambiado, actualizar Ubuntu 15.04 y ya tendréis el nuevo fondo de pantalla.

Por lo demás, en unos días voy a empezar a probar esta nueva versión de Ubuntu para ir comentando de primera mano todas las novedades que he ido encontrando en esta versión.

Al igual que siempre, unos días antes de que se libere Ubuntu 15.04 publicaré tutoriales de cómo instalar Ubuntu 15.04, cómo configurar Ubuntu 15.04, etc. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario