Get started with Drupal 7


OSMC RC2 listo para descargar

Cuando todos esperábamos la versión final de OSMC, el día menos pensado nos llega la noticia de que hay una segunda versión RC de OSMC. Sam Nazarco, el principal desarrollador de OSMC nos sorprendió la pasada noche lanzando la RC2 de OSMC.

OSMC RC2 listo para descargar, kodi 14.2 raspberry pi,
Sam Nazarco al lanzar la RC"1", o la RC a secas por aquel entonces, nos decía que sacaba dicha versión RC y que sería prácticamente la versión final. Esta versión RC fue toda una sorpresa ya que el propio Sam Nazarco nos dijo que el 28 de Marzo tendríamos la versión final de OSMC. Por lo tanto al final no solo no ha sacado aun la versión final, sino que tenemos dos versiones RC.

Si bien es cierto que desde la primera versión RC, OSMC funciona bastante bien, parece ser que Sam Nazarco no está del todo satisfecho con el rendimiento de OSMC y ha decidido publicar la que supongo que será la última versión RC de OSMC.

Las novedades que encontramos en OSMC RC2 son las siguientes:
  1. Solucionado el error durante la instalación en la Raspberry Pi de 250mb de RAM
  2. Solucionado la congelación del SO al usar algunos chupetes WiFis
  3. Ahora OSMC puede funcionar por WiFi y Ethernet al mismo tiempo
  4. Mejora del suporte bluetooth
  5. Mejora en el rendimiento de Vero
  6. Mejora en el rendimiento  del WiFi y además se han añadido nuevos controladores
  7. El tiempo de arranque en Vero se ha reducido
  8. Kodi 14.2
Aunque para actualizar de la alpha 4 a la primera versión RC Sam Nazarco nos indicó que era necesario realizar una instalación limpia para disfrutar de todas las novedades, en este caso ya no es necesario.


Para instalar la RC2 de OSMC en la Raspberry Pi lo podemos hacer desde el mismo instalador para distintos dispositivos, o si estamos usando la versión RC podemos ir a programas, OSMC, actualizaciones e instalar la última actualización.

Si estamos usando OSMC R1 pero no tenemos acceso al menú de programas (por lo que sea) y queremos hacerlo desde ssh (por ejemplo), bastaría con los siguientes comandos:
  1. sudo apt-get update
  2. sudo apt-get dist upgrade
Yo ya la actualicé anoche mi Raspberry Pi 2 y la verdad es que tampoco he visto muchas diferencias ya que en mi caso, la RC de OSMC me funcionaba bastante bien. Eso si, en ocasiones con algunos dongles WiFi tenía algún problema pero con las actualizaciones que se han ido descargando de la RC se me habían solucionado. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario