Get started with Drupal 7


Problemas con Jazztel

Últimamente no se muy bien sobre que escribir ya que no tengo Internet y no puedo buscar temas o noticias para mantenerme mínimamente informado. Como ya habéis podido comprobar, últimamente no escribo mucho ya que me cuesta bastante encontrar conexión a Internet. El problema que tengo es el siguiente. Es mi casa tenemos Jazztel tanto para teléfono fijo como para Intenet. El caso es que la línea que tenemos es de Movistar ya que es la única que llega a mi casa.
Problemas con Jazztel, servicio ténico de jazztel pésimo

El problema que tengo es que desde el pasado día 31 de Marzo me he quedado sin línea de teléfono y sin ADSL. He llamado a los Jazztel para que solucionen el problema y tal como nos tienen acostumbrados este tipo de compañías, lo único que hacen es darte largas y largas.

He contactado por Twitter y por teléfono con ellos. Lo mejor de todo es que hablas por Twitter al servicio técnico de Jazztel y te contestan que les digas por privado tus datos para solucionarlo. Lo haces y no contestan más jajajaj. Increíble. Todo de cara a la galería. Una vez que les vuelvo a reprochar que ni me han contestado (sin mensaje privado), me mandan un privado diciendo que sus técnicos están trabajando en ello.

Por teléfono el tema es mucho peor. Llamo el sábado pero el sat no trabaja. Llamo el lunes por la mañana y me dicen que en menos de 48 horas viene un técnico suyo y nos lo soluciona. Vuelvo a llamar el martes a última hora y me dicen: 
  • Aun no han pasado 48 horas porque llamaste el lunes a las 9
Yo no se si se piensan estos de Jazztel que la gente es tonta. Sé que no han pasado 48 horas, pero si el técnico que me tiene que llamar para venir a casa ni se ha puesto en contacto siendo las 8 de la noche, no creo que se ponga ya en contacto conmigo y entiendo que hay algún tipo de problema.

Pues nada, la chica repite una y otra vez lo mismo. Que espere a mañana a las 9 que estará ya todo solucionado y sino, pues que vuelva a llamar mañana.

Llega el miércoles y llamo. Ahora la película que me cuentan es que el problema no es suyo sino de Movistar y se han puesto en contacto con ellos para que solucionen el problema. El caso es que los técnicos de Movistar están en huelga y no saben cuando se podrá solucionar el problema. Eso si, después de insistir en el tema me dicen que ellos me mandan un técnico suyo para solucionarlo en menos de 48 horas...


Al rato y por arte de magia me vuelven a llamar. Esta vez es otra persona y me dicen que si han solucionado mi problema. Le comento toda la pelicula y me dicen que me pasan con otra persona. Después de pasarme con tres personas distintas me dicen: 
  • No podemos hacer nada y no podemos darte fecha de cuando se va a solucionar tu incidencia. Nosotros ya hemos dado el parte a Movistar y ellos lo tienen que solucionar.
El caso es que ya ha pasado más de una semana, y aquí seguimos sin linea de teléfono ni ADSL de Jazztel...

Antes de seguir me gustaría aclarar lo siguiente. Si el problema es de Movistar (que no digo que no lo sea), y los técnicos de Movistar están en huelga, ellos están en todo su derecho. Es más, apoyo esta huelga. Me parece increíble que una empresa como Movistar que cada año tienen de beneficio millones de euros, estén pagando a sus técnicos unos 450€/mes trabajando unas doce horas y encima, subcontratados.  

Pero sin duda, lo más increíble de todo esto es que esta huelga general de los trabajadores de Movistar no haya salido por la TV y sean muy pocos los periódicos que se hagan eco de esta noticia. Como se nota que en general las telecos y muy particularmente Movistar, son la puerta giratoria algunos de los políticos Españoles.

Por lo tanto aquí seguimos. Jazztel no me da ninguna solución (eso si, me han dejado claro que tengo permanencia de 6 meses por lo que si me voy tengo que pagar) y no tengo línea y tampoco sé cuando la podré tener. Vamos que puede pasar una semana o un mes ya que supongo que cuando se solucione el problema de los trabajadores de Movistar, hasta que se solucionen todos los problemas que hayan surgido durante estas semanas tardarán bastante tiempo.

Así que nada, seguiré escribiendo mientras pueda e intentaré que esto se solucione de la manera más rápida posible. Lo que más me quema de Jazztel y su servicio técnico es que puede ser que el problema sea de Movistar, pero que te estén dando largas y sean tan rastreros de que llamen y te tomen como tonto diciendo que esperes a las 48 horas en vez de decirte "mira tenemos este problema", me parece de una sinvergonzonería impresionante. Un saludo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona que te diga pero creo te vas a llevar una nueva decepción si esperas que te solucionen el problema, y más si tienes permanencia. Yo no la tenía y tras problemas similares con el adsl de Jazztel, cuya conexión se iba constantemente, y tampoco se me daba ninguna solución. La cosa acabó con mi marcha, con el intento por parte de jazztel de penalizarme, con mi reclamación a la Oficina para la defensa del Usuario de las Telecomunicaciones, que al final tuvo como resultado la devolución de 60 € que me habían cobrado de más.
Te recomiendo recurrir a esta Oficina. No pierdes nada y suele dar resultado por otros casos que conozco, y de verdad, se siente una enorme satisfacción en derrotar...a una de estas compañías acostumbradas a pisotear nuestros derechos. Mucha suerte y deseo que resuelvas tus problemas.

Publicar un comentario