Get started with Drupal 7


OSMC RC3 proximamente

Parece que se está haciendo de rogar la versión estable de OSMC. Para mi gusto, la cosa se está alargando demasiado ya que según prometieron, la versión estable se liberaría a finales de Febrero y estamos ya en Mayo, y acaban de publicar por twitter que se va a lanzar una nueva versión RC de OSMC muy próximamente.
OSMC RC3 proximamente, raspberry pi,

La verdad es que no tengo claro que problema tiene Sam Nazarko para liberar una versión estable y final de OSMC ya que desde hace tiempo a mi OSMC me va perfecto y no he tenido ningún tipo de problema.

Creo que Sam Nazarko sigue desarrollando las distintas opciones de configuración de OSMC que encontramos dentro del menú de programas. Estas opciones de configuración están desarrolladas íntegramente por OSMC y en ellas podemos modificar la configuración del WiFi, mandos a distancia, buscar actualizaciones, etc. Esté menú está siendo modificado y añadiendo alguna nueva función en muchas de las actualizaciones menores y creo que hasta que dicho menú esté a gusto y con las funciones que quiere Sam Nazarko, no se va a liberar la versión estable de OSMC.

Lo malo de todo esto es que muchos usuarios aun piensan que al ser una versión RC, va a ser más inestable que OpenElec, Xbian, etc, y no es así. OSCM funciona muy muy muy bien y cada vez más rápido. Yo suelo usar la Raspberry Pi casi todos los días y hace meses que no veo el símbolo de la cara triste tipico de cuando tenemos algún tipo de problema con OSMC y la Raspberry se reinicia.


En mi opinión, OSMC es la mejor distribución que podemos usar en la Raspberry Pi si la queremos usar como centro multimedia. OSMC es muy fácil de usar, tiene buen soporte, se actualiza sola, y además de ser muy rápida, tiene detrás de ella una distribución linux completa por lo que podremos instalar facilmente cualquier programa en segundo plano como si estubieramos usando Debian ya que OSMC se basa en Raspbian y esta a su vez, en Debian.

Por ahora no he encontrado la hoja de cambios de esta nueva RC3 o si hace falta realizar una instalación limpia para tener todas las novedades de la RC3 como ya pasó desde la alpha 4 a la primera RC.

En cuanto tenga más información sobre esta nueva RC3 de OSMC y por fin se libere, haré una pequeña review comentando todas las novedades que nos trae esta nueva RC para OSMC. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario