Get started with Drupal 7


Nivel de las entradas

Como ya comenté, este blog lo podrían seguir desde aquella persona que instala por primera vez ubuntu, como aquel que ya lleva unos años y tienen unos conocimientos mas avanzados.

Para ello tanto en el titulo de la entrada, como la etiqueta, habrá tres categorías de entradas dependiendo de el nivel de conocimientos que se necesita sobre ubuntu y linux en general para comprender la entrada, o seguir los pasos que se describen en ella. Para ello pondre junto al titulo y en la etiqueta uno de estos tres niveles dependiendo del conocimiento:

  • Novato: Sera aquella entrada cuyos conocimientos necesarios sean mínimos, de facil comprensión y sencillos pasos
  • Medio: Sera aquella entrada donde se necesiten cierto manejos en el mundo linux para comprendedla. Este tipo de entradas serán aquellas donde se use la terminal, o bien sea una entrada en la que un novato no tendrá demasiado interés en leerla
  • Experto: Este tipo de entradas suelen ser de proyectos o paquetes inestables, donde se pueden dar errores y los pasos a seguir sean complicados. No se recomienda a un novato realizar los pasos de una entrada para expertos sin antes consultar cada duda que tenga. 
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario