Get started with Drupal 7


Evento: Conferencia internacional del Software Libre en Argentina 2011



Buenos días a todos, me acabo de enterar que durante el día 8 y 9 de Septiembre en Buenos Aires se van a suceder unas jornadas de Software Libre en las instalaciones de la Biblioteca Nacional

Las plazas a este evento son gratuitas por lo que si estáis por allí durante esos días y os interesa el Software Libre, os recomiendo asistir. Las plazas son limitadas por lo que cuanto antes reservéis las entradas mejor. Para inscribirse lo mejor es apuntarse en su web oficial desde este enlace. Tan solo tenéis que rellenar el formulario y decir cual día queréis asistir (o si queréis ir ambos días).
CISL 2011

En esta conferencia no podría faltar el creador del GNU  y defensor incondicional del software libre Richard Stallman. También asistirán a este evento Marcelo D'Elia Branco (uno de los impulsores del Foro Internacional del Software Libre), Chris Hofmann (director de ingeniería y proyectos especiales de la fundación Mozilla desde el 2003), Nicolás Caballero (Presidente Comité Organizador Free Software Asunción y Coordinador Proyecto "Ciudades Digitales Paraguay"), Sérgio Amadeu da Silveira (impulsor de los Telecentros y se desempeño como Presidente del Instituto Nacional de Tecnología de la Información) y Carlos Figueira (presidente del Centro Nacional de Tecnologías de Información de Venezuela).


Si aun tenéis alguna duda, lo mejor es preguntarla en su página oficial siguiendo este formulario.

Si no sois de Argentina o no tenéis sitio donde alojaros durante estas jornadas, el CISL habilita alojamientos y excursiones para todos aquellos que quieran participar en estas jornadas, pero no tenga los medios necesarios para alojarse. Para más información pulsar aquí.

La página oficial del CISL es está donde encontraréis toda la información de este evento. Como siempre, si me entero de más eventos lo publicaré en el Blog y si vosotros os enteráis de alguno o queréis realizar algún evento y necesitáis algún medio para publicaros, contactar conmigo desde el formulario y lo publicaré en el Blog. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla






0 comentarios:

Publicar un comentario