Get started with Drupal 7


Encuentra tu Android en caso de robo o perdida con Prey Anti Theft

Para hoy les traemos una aplicación para Android que nos servirá para tener controlado en todo momento nuestro terminal, a pesar de que esta aplicación no nació para Android si no para ordenadores los desarrolladores pensaron que sería una buena manera de expandirse abrir el mercado en el sistema operativo de Google para terminales móviles.

Estamos hablando de Prey Anti Theft, una aplicación que nos permite tener localizado en todo momento nuestro terminal Android, y no solo eso, además Prey Anti Theft pone en nuestras manos un sistema de control remoto que nos permitirá saber donde está nuestro terminal Android en caso de perdida o robo.

Lo primero que tenemos que hacer es lógicamente descargar la aplicación de Prey Anti Theft en nuestro terminal Android y entrar en el sitio web Prey Anti Theft desde aquí, nos damos de alta con un simple registro y empezamos a configurar las opciones de Prey Anti Theft.

La verdad es que el panel de control es bastante sencillo, además para los que no entienden ingles también esta con la versión en Español, aunque no esta traducido del todo.

Una vez tenemos creada una cuenta en el sitio oficial de Prey Anti Theft debemos abrir la aplicación en nuestro terminal Android y poner nuestro usuario y contraseña, de forma automática el dispositivo saldrá en nuestro panel de control, desde aquí podemos configurar lo que queremos que Prey Anti Theft nos envíe cuando lo activamos a nuestro panel de control.

Por otro lado desde nuestro terminal Android debemos configurar la palabra clave que activara Prey Anti Theft en caso de robo o perdida, si nos roban nuestro terminal Android será tan sencillo como enviar a nuestro numero de teléfono un SMS con cualquier otro terminal con la palabra clave y Prey Anti Theft se activara enviando un reporte a nuestro email con los datos y posición del teléfono.

Una vez hemos recuperado el terminal Android podemos desactivar Prey Anti Theft desde el panel de control en la pagina web.

Algo muy bueno que nos permite hacer Prey Anti Theft en Android es que se active de forma automática si se cambia la tarjeta Sim, de esta manera si roban nuestro terminal y cambian la tarjeta Prey Anti Theft nos enviara la situación del terminal de forma automática a nuestro correo.

Como siempre lo mejor de la aplicación Prey Anti Theft es que como comentamos arriba no nació para Android lo que quiere decir que podemos utilizar Prey Anti Theft en nuestro PC, la aplicación esta disponible para casi todos los sistemas operativos mas extendidos.

Lo malo de Prey Anti Theft es que en la versión gratuita solo podemos añadir hasta tres equipos y el numero de reportes esta limitado, pero para un usuario normal que puede tener máximo un terminal Android, un ordenador o dos y quizás una tableta es mas que suficiente.

Como siempre pueden descargar la aplicación Prey Anti Theft desde Google Play aquí, desde su pagina web aquí o siguiendo el código QR que dejamos más abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario