Get started with Drupal 7


Evento: Presentación & Install Party de Ubuntu 11.04



Navegando por la red me he encontrado con un evento que nunca había visto antes. Se trata de la "Install Party de Ubuntu 11.04" realizada por la gente de Ubuntu-ask.

Este evento trata de acercar Ubuntu a los usuarios normales de ordenador. En esta página viene toda la información sobre el evento.  Este evento se celebrará en la Fnac de Asturias el 30 de Abril. Este evento coincide un par de días después de la liberación de Ubuntu 11.04.

Evento fnac Ubuntu

Este evento se divide en tres partes. La primera será una presentación de que es Ubuntu, como funciona y sus ventajas sobre otros sistemas operativos. La segunda será entre las 11:00-14:00 y entre las 16:00-20:30, donde te instalaran Ubuntu en el ordenador junto al sistema operativo que tengas actualmente y te informaran de los aspectos básicos de como desenvolverte en Ubuntu. En la tercera parte del evento que va desde las 14:00 y las 16:00 realizaran una comida para los asistentes al evento.

Si quieres llevar tu ordenador para que te instalen Ubuntu tan solo piden lo siguiente: 

Espacio libre en el disco duro (algo que es lógico) 
Desfragmentar el disco duro si eres usuario de Windows (si lo eres de linux no hace falta) 
Realizar una copia de seguridad de todos tus archivos importantes 
Comprobar que no contiene errores el disco duro

Organizan: softastur, asturlinux,ubuntu-ast, MouseTrap. 
Colaboran:ubuntu-user.
Apoya: Fnac

Este tipo de eventos los considero muy importantes para acercar Linux a la gente de la calle, por tanto toda la publicidad que se haga de este tipo de eventos estaré encantado de publicarla. Si estáis interesados en hacer algún tipo de evento de similares características, no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto, mi twitter, facebook o tuenti.

A todos los que estáis por Asturias por esas fechas os animo a asistir. Por si queda alguna duda, destacar que el evento es totalmente gratuito a todos los que asitais. Un saludo




0 comentarios:

Publicar un comentario