Get started with Drupal 7


Aplicación oficial para Android de Ubuntu & Software libre



Buenas, anoche lance una aplicación para Android, para acceder a este blog de forma rápida sin tan siguiera abrir el navegador. Para descargar la aplicación, podéis encontrar el codigo QR en la parte de abajo de este blog o directamente desde esta entrada.





De esta forma podréis ver si he escrito alguna nueva entrada en el Blog directamente desde el teléfono móvil. Espero ir mejorando poco a poco la aplicación y añadiendo más elementos.

Espero que esta aplicación sea de utilidad. La aplicación tiene más o menos esta pinta:
Aplicación oficial de Ubuntu & Software libre
Si la queréis portar a otros sistemas operativos no me importa. Si lo hacéis, mandarme un correo desde "Contacto" y yo la subo al Blog para la descarga. Un saludo.Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



2 comentarios:

Sara dijo...

Madremia como te lo curras!!!!Me encanta este blog, has conseguido hacerme cambiar de opinión sobre mi miedo a pasarme a ubuntu y encima resuelves cualquier duda que tengamos.Para mi es el mejor blog sobre ubuntu que he visto.
Saludos desde Valencia ^^

pascasio dijo...

Muchas gracias Sara!. La verdad es que la aplicación tiene bastante margen de mejora, pero como no soy programador... Me hubiera gustado añadirla al Market para vuestra comodidad, el problema es que piden 25 dolares para ser desarrollador de aplicaciones de Android e ir añadiendo aplicaciones al Market, y para una aplicación que voy a hacer creo que no vale la pena. Un saludo!

Publicar un comentario