Get started with Drupal 7


Experiencias



Buenas tardes. Como podéis ver, hace poco puse una nueva etiqueta llamada "Experiencias". Quería tener un sitio en el blog donde contar todas mis experiencias sobre Ubuntu ya sea algún tipo de problema sufrido, o alguna vivencia con algún programa, hardware etc en Ubuntu.

Esta nueva sección se junta con otra bastante conocida para los que siguen este blog llamada "Actualizaciones", en donde hablo básicamente de programas y aplicaciones de Ubuntu que se actualizan y cuales son sus novedades.
Experiencias en Ubuntu

Estas dos secciones me parecen muy interesantes dentro del blog, ya que además de mostraros algunos programas nuevos y contaros las novedades de Ubuntu y el Software Libre, con la etiqueta "Actualizaciones" podéis encontrar en un click las últimas actualizaciones de los programas que yo más uso y cuales son las novedades que traen estos programas, mientras que en la etiqueta "Experiencias", contaré mis experiencias en Ubuntu algo más subjetivas. No me centrare en comentar novedades o como instalar algún programa, sino en dar mi opinión e informar de que pasos he realizado con algún problema que he sufrido yo con Ubuntu o con cualquier programa, además de hablar también un poco de hardware o requisitos de un ordenador para que Ubuntu funcione correctamente.



Por lo tanto esta nueva sección es la más subjetiva del foro. Lo que a mí me puede gustar a vosotros no o lo que puedo contar quizás vosotros no tenéis la misma opinión, con lo que esta sección se escapa un poco de lo propio de dar noticias e informar del software libre, y me centraré más en dar una opinión siempre que halla probado el software o hardware que esté comentando. En esta sección (como en todas) dejaré los comentarios abiertos para que podáis vosotros mismos participar y dar vuestra opinión en el Blog aunque sea diferente a la mía.

Espero que os guste esta nueva sección y que os resulte al menos interesante. Las etiquetas las podéis encontrar al final del blog. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla






0 comentarios:

Publicar un comentario