Get started with Drupal 7


Se buscan redactores para Ubuntu & Software libre


Hola, pues tal como dice el titulo, se buscan redactores para Ubuntu & Software libre. Se buscan un total de 5 redactores. En principio sería para hablar de Fedora o de Linux Mint.

Yo ahora mismo solo tengo instalado Ubuntu y LMDE por lo que yo realmente solo puedo hablar de estas dos distribuciones. Quiero ampliar un poco el blog y depende de los redactores que vengan a trabajar, se abriría un blog paralelo de Linux Mint o de Fedora.

El trabajo será remunerado. Se trataría de escribir lo que se pueda (no digo ni todos los días ni todas las semanas), pero esta claro que cuanto más se escriba más dinero se ganará.

Ahora mismo estamos teniendo unas 4000 páginas vistas al día por lo que creo que Ubuntu & Software libre ya es un blog bastante conocido y podría expandirse a otros campos del software libre.

Redactores para Ubuntu & Software libre

Yo me encargaré de posicionar y dar a conocer el nuevo blog, además de escribir todo lo que pueda para ayudaros. Los unicos requisitos reales que se piden son los siguientes:
  1. Intentar ser lo más constante escribiendo entradas
  2. Mantener la temática y la estructura del blog
  3. No se admite bajo ningún concepto contenido  adulto ni palabras malsonantes
  4. Un nivel básico de html. Edición de fotos con html y poco más. 
  5. Muchas ganas de escribir y darse a conocer dentro del mundo del software libre
  6. Las entradas tienen que tener más de 200 palabras (esto se puede contar con LibreOffice)
  7. No copiar entradas de otros blogs o periódicos. El contenido a de ser vuestro



Si queréis trabajar como redactores y ganar un dinero extra al mes haciendo lo que de verdad os gusta no os lo penséis. Mandarme un correo desde el formulario de contacto indicando que queréis ser redactores de Ubuntu & Software libre.

Yo os contestare y os pediré básicamente que me mandéis una entrada sobre un tema de software libre. En ese correo os mandaré información sobre en que consiste la remuneración economía por ser redactor. ¡Animaros!

0 comentarios:

Publicar un comentario