Get started with Drupal 7


Sunlight Wallpaper 0.4.2 /Media

Creo que esta aplicación/wallpaper ya la había comentado alguna vez, pero por si acaso vuelvo a explicar cual es la función de este interesante fondo de pantalla.
Sunlight Wallpaper 0.4.2
 Sunlight Wallpaper es un fondo de pantalla dinámico y nos muestra fotografías de la tierra desde el espacio en tiempo real. De esta forma podemos ver desde nuestro fondo de pantalla donde están las borrascas, en que parte del mundo es de noche o curiosear un poco viendo como poco a poco se van encendiendo luces según se va haciendo de noche en alguna parte del planeta.

Este es un fondo de pantalla que aunque sea dinámico no consume apenas recursos del ordenador. Tu puedes configurarle, entre otras cosas, que se actualice cada cierto tiempo, cambiar el tipo de mapa, etc.

La verdad que es un fondo de pantalla bastante curioso y creo que vale la pena probarlo. Yo le tuve instalado durante bastantes meses y es interesante ver como las borrascas se alejan o se acercan. Puedes ver en tiempo real cuanto falta para que una borrasca llegue a tu provincia.

Esta nueva versión de Sunlight Wallpaper no trae apenas cambios respecto a versiones anteriores pero si mejora su rendimiento.
  • Added the option to move the earth instead of the sunlight (beta)
  • Added the option the center maps position
  • Moon image option now changes only once a day
  • Added dependencies: curl and graphicsmagick-imagemagick-compat
  • Change to using dconf instead of gconf
  • Minor code and display text improvement
Para instalar Sunlight Wallpaper 0.4.2 en Ubuntu tenemos que añadir el correspondiente repositorio e instalar Sunlight Wallpaper.
  1. sudo add-apt-repository ppa:realtime.sunlight.wallpaper/rsw
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install gtk-sunlight
¡A disfrutarlo! . Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado este Wallpaper. En el otro lado oscuro no existen este tipo de cosas.
¿Es posible traducir este programa (Sunlight Wallpaper) al español y como hacerlo?

pascasio dijo...

Pues la verdad es que nunca busque la opción de traduccirlo a Español, pero creo que no la tiene. De todas formas es muy fácil de configurar. Tienes que escoger entre 4 fondos y poco más

Anónimo dijo...

Gracias, thanks. . .

majorero dijo...

hola pascasio instalé la aplicación pero no consigo que se vea en el escritorio ¿que me falta por hacer? gracias

majorero dijo...

hola de nuevo pascasio, tengo ubuntu 10.04 instalado, no soy experto pero me manejo algo y la verdad este wallpaper en tiempo real me parece muy interesante y me gustaría probarlo gracias

pascasio dijo...

Buenas, tienes que ir fondos de pantalla y elegir este wallpaper

majorero dijo...

hola pascasio en fondos de pantalla no me aparece la opción, tengo wally pero si lo cancelo y lanzo sunlight me queda la pantalla simplemente con el fondo de sunlight pero sin la imagen, tengo otro portátil con ubuntu 11.10 y ahí se instalo y funciona sin problemas muchas gracias me falta mucho por aprender pero ahí voy de tropezón en tropezón

Publicar un comentario