Get started with Drupal 7


Free Zone para Android y encuentra zonas Wifi a tu alcance

Para hoy traemos una nueva aplicación para nuestros amantes de Android mas viajeros, a pesar de que ahora mismo todos, o por lo menos la gran mayoría disfrutamos de tarifas de datos para nuestros terminales Android y en cualquier momento podemos disfrutar de conexión a internet sin ningún tipo de problema queda claro que poder disponer de conexión Wifi para disfrutar de internet de forma gratuita es algo ideal.

Sabemos que podemos disponer de muchas aplicaciones para encontrar redes Wifi a nuestro alcance, incluso si queremos ser chicos malos tenemos aplicaciones para romper las contraseñas de redes Wifi que estén boqueadas, lógicamente no seré yo el que os diga cuales son estas aplicaciones ;).

Lo que si puedo hacer es hablaros sobre la mejor aplicación de las muchas que he probado para encontrar redes Wifi a nuestro alcance, les estoy hablando sin duda de Free Zone, una aplicación simple, sencilla y fácil, muy fácil de utilizar.

Como siempre empezamos con las partes positivas de Free Zone, esta aplicación utiliza la conexión con Google Maps para localizar zonas Wifi, pero todas, es decir, si tenemos una conexión Wifi a nuestro alcance Free Zone la mostrara, para saber si esta abierta o no mostrara una cara, si esta triste la red esta bloqueada y si esta contenta la conexión esta abierta, simple ¿verdad?

Claro que si, pero tranquilos que no nos queramos aquí, Free Zone va un poquito mas adelante todavía, todos sabemos que podemos configurar nuestro terminal Android para que sincronice datos de email, redes sociales y demás solo cuando nosotros queramos, pues bien, Free Zone puede hacerlo por nosotros.

Podemos configurar la aplicación Free Zone para que cuando encuentre y se conecte a una red Wifi abierta de forma automática sincronice todos los datos de nuestro terminal Android, de esta manera nosotros solo tenemos que preocuparnos de que Free Zone realice una búsqueda de señales Wifi y se conecte a una, la aplicación hará el resto.

Como de costumbre ahora toca la parte negativa de la aplicación Free Zone, esta aplicación para Android es completamente operativa con la versión gratuita pero para poder cambiar las opciones del panel de control necesitamos la opción premium, así con la opción gratuita de Free Zone podemos buscar y conectarnos a las redes Wifi disponibles pero no podemos realizar cambios a los parámetros que trae por defecto en el panel de control.

Aun así Free Zone es una de las mejores y mas completas aplicaciones que he probado de este estilo, por supuesto hay muchas mas, pero esta es la que me ha gustado a mi.

Como siempre puedes descargar Free Zone de Google Play desde aquí o siguiendo el código QR de mas abajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es para todo el mundo o solo unos continentes???

Publicar un comentario