Get started with Drupal 7


Instalar Whapapp en la tablet sin tener teléfono móvil

Buenas, se que hay muchos tutoriales para instalar Whatapp en una tablet que no tenga 3g. La mayoría de estos tutoriales son muy simples ya que tan solo comentan de hacer una copia con Titanium Backup desde el teléfono móvil, y luego copiar dicha copia de seguridad a la tablet y volver a restaurarla usando  Titanium Backup.

El problema viene cuando no tenemos ningún móvil Android root, o nos apetece hacer root al móvil. Si os encontráis en este caso, podemos instalar Whatapp en nuestra tablet aunque es algo más complicado.

Instalar Whapapp en la tablet sin tener teléfono móvil, instalar whatapp en tablet android
Para ello necesitamos tres programas que tenemos que descargar. El primero como ya he comentado, Titanium Backup con el que instalaremos Whatapp, el segundo, la apk de Whatapp, y por último, un programa para emular nuestro teléfono móvil Android llamado Youwave.

Una vez que tengamos todo descargado, ¡comenzamos!. Lo primero de todo es instalar Youwave en nuestro ordenador. Os recomiendo instalarlo el mismo día que vamos a hacer todo el asunto, ya que es gratuito durante 10 días. 

Una vez instalado, Youwave nos creará una carpeta llamada "android apps". En dicha carpeta tenemos que pegar la apk de Whatapp. Dependiendo del sistema operativo y la versión, dicha carpeta se encontrará en la siguiente ruta:
C:/Documents and Settings\tu_usuario\youwave\android apps\

Ahora, abrimos Youwave y vamos a instalar Whatapp dentro de nuestro ordenador. Tan solo tenemos que dar a file--> Path to file y buscamos whatapp (recordemos que lo tenemos dentro de la carpeta android apps).

Por último, pinchamos Open para abrir Whatapp y se nos ejecutará en la ventana de la derecha.
Ahora viene el "truco". Whatapp nos pedirá el número de activación. Como estamos emulandolo y no tenemos el teléfono, nunca llegará la llamada. Ponemos nuestro número de teléfono (el número con el cual queremos usar wahtapp en nuestra tablet) y esperamos. Tras 5 minutos, daremos al botón de recibir codigo por voz y así poder activar el whatapp. Ya tendremos activado el whatapp.

Ahora, de la misma manera que hemos instalado el whatapp en Youwave, tenemos que instalar Titanium Backup. La apk de Titanium Backup no la he encontrado por lo que es mejor que la busquéis vosotros mismos por cualquier foro. Una vez instalada, ejecutamos Titanium Backup y realizamos una copia de seguridad de whatapp.

Por último, ya solo queda instalar Titanium Backup en nuestra tablet (ahora si desde el mismo Play Store, y copiar la copia de seguridad de Whatapp creada con Youwave a nuestra tablet, y restaurarla con Titanium Backup.

¡Ya tendremos instalado Titanium Backup en nuestra tablet android!. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario