Get started with Drupal 7


Controla por completo el rendimiento de tu terminal Android

Yo soy fiel amante de Android y como tal en el momento que conseguí mi primer terminal lo primero que hice fue empezar a buscar Rooms para realizar pruebas y ver el rendimiento del teléfono, imagino que igual que yo la mayoría, nos gusta cambiar de Room a menudo, realizamos pruebas para ver que Room consume menos recursos, nos gusta saber en todo momento que aplicación nos esta sobre cargando el terminal........

Por eso hoy les quiero hablar de una aplicación que puede darnos mucha de esta información en una sola pantalla y con un solo clic, se trata de Battery Monitor Widget, igual que muchas otras aplicaciones que podemos encontrar en Google Play esta nos da información sobre el estado del terminal.

Lo bueno de todo es que Battery Monitor Widget nos da toda la información, por norma necesitamos una aplicación para ver el estado de la batería, otra para ver el consumo de RAM, otra para gestionar las aplicaciones..... y así hasta que tu quieras.

Pero no, con Battery Monitor Widget nos podemos ahorrar muchas de estas aplicaciones ya que Battery Monitor Widget lo hace todo, nos da toda la información que necesitamos sobre nuestro terminal, temperatura, nivel de batería, rendimiento, sobre carga de aplicaciones, consumo....

Todo, absolutamente todo lo que se puede monitorizar en un terminal Android Battery Monitor Widget lo hace, además claro de realizar un seguimiento y mostrarnos un histórico con gráficos para saber en que momentos y con que aplicaciones el rendimiento del terminal es mejor.

Ahora gracias a Battery Monitor Widget podemos saber cual de todas las Rooms que estamos probando tiene mejor o peor rendimiento, en que fallan y como o por que, y lo mismo con las aplicaciones.

Battery Monitor Widget es una de esas aplicaciones que ayudara a los usuarios avanzados de Android y sacará de muchas dudas a los usuarios principiantes de Android.

Como siempre puedes descargar Battery Monitor Widget desde Google Play aquí o seguir el código QR que te dejamos más abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario