Get started with Drupal 7


Noticia: Android 4.1.2 Jelly Bean listo para actualizar

Se acaba de liberar Android 4.1.2 Jelly Bean para la Nexus 7. En unos días comenzarán también a llegar las actualizaciones para el Galaxy Nexus y el Nexus S.
 Android 4.1.2 Jelly Bean listo para actualizar, jelly bean 4.1.2, actualizar android 4.1.2

La noticia la ha publicado Jean Baptiste Queru en los grupos de desarrollo de la AOSP. Para aquellos usuarios que tengan la nueva tablet de Google, con tan solo buscar actualizaciones le tiene que salir esta nueva update. Si no lo hacen, en unos días les saldrá un mensaje diciendo que se encuentra disponible una nueva actualización de Android.
“Estamos publicando Android 4.1.2 hoy, que es una actualización menor de la principal 4.1.1.
Nota para los poseedores del Nexus 7: por favor actualizad a 4.1.2 a la primera oportunidad. Futuras variantes del hardware tendrán un cambio menor en uno de los componentes (el chip gestor de energía) que no será compatible con 4.1.1.
El número de compilación es JZO54K, y el nombre es android-4.1.2_r1.
Disfrutad,
Conley y JBQ

¿Qué novedades trae Android 4.1.2?

Pues en principio, Android 4.1.2 tan solo trae cambios menores por lo que no tenemos que esperar una gran actualización. Entre las novedades más destacables de Android 4.1.2 tenemos la posibilidad de rotar la pantalla de inicio en la Nexus 7.
En principio, el próximo nexus fabricado por ¿Lg? traerá dicha versión del sistema operativo de Android. ¿Qué ha sido de todos los rumores de Android 4.2 con el reducido consumo de batería?

Veremos en que queda todo esto pero lo que está claro es que ya tenemos con nosotros Android 4.1.2.

Por ahora no se sabe si la Motorola Xoom se actualizará a Android 4.1.2. Supongo que en los próximos días darán más detalles. Un saludo

Fuente: Foro Google

0 comentarios:

Publicar un comentario