Get started with Drupal 7


Cómo crear cuenta Google Wallet y comprar el Nexus 4

Buenas, muchos me han preguntado como se puede comprar el próximo martes día 13 de Noviembre el nuevo Nexus 4.

Por ahora, el Nexus 4 solo se puede comprar a través del Google Play usando una tarjeta de Credito o Debito. Nada de Paypal, contrareembolso, etc. Para ello, necesitaremos activar o dar de alta, nuestra cuenta de Google Wallet.

Creo que es mejor explicar unos días antes como hacerlo para que no tengáis problemas al comprar el móvil.

Primero vamos a la página oficial de Google Wallet:

Pantalla bienvenida Google Wallet

Ahora tenemos que dar a Sing in y nos llevará a la típica pantalla de login de gmail.

Login Google Wallet, cuenta Google Wallet

En esta pantalla, tenemos que introduccir la dirección de correo asociada a nuestra cuenta de gmail (la que usamos para el play store), y su respectiva contraseña.

Ahora nos tiene que salir algo parecido a esto. Tenemos  que señalar métodos de pago. En mi caso salen algunos pagos realizados con una tarjeta que ya tengo activa. Si vosotros no habéis comprado nunca nada por el play store os saldrá la lista vacía. No os preocupéis, tenéis que dar a "métodos de pago"


Ahora tenemos dos opciones, o que nunca hayamos introducido una tarjeta, o que ya tengamos la tarjeta introducida de anteriores compras en el Google Play Store.
Al final el método siempre es el mismo, en el caso de que nunca hayamos introducido una tarjeta en el Google Play Store, en "método de pago" introducimos nuestra tarjeta (Visa o MasterCard) y una vez aceptada nuestra tarjeta, introducir la dirección del envío (para que nos llegue el Nexus 4.

En el caso de que ya tengamos una tarjeta asociada, nos saldrá algo parecido a la siguiente imagen

Editar Google Wallet, nexus 4


Tenemos que dar a editar y ahora pulsamos sobre la opción de añadir una dirección nueva y agregamos nuestros datos. Nombre, apellidos, calle, número, ciudad, provincia y teléfono

Añadir dirección de envio, nexus 4

Por último damos a guardar. Con esto ya tenemos rellenado todos los datos para que el mismo día 13 de Noviembre podamos comprar el Nexus sin mayor complicación. Un saludo

1 comentarios:

Marcos dijo...

Muchas gracias! Espero que el servidor no se caiga y no se agote jajaja

Publicar un comentario