Get started with Drupal 7


Gestor de tareas para Android limpio y sencillo

Para hoy les quiero traer el que para mi es el mejor gestor de tareas para Android, no es el único ni el que mas funciones tiene pero si uno de los mas sencillos que he encontrado y que además es gratuito.

Se trata de Wunderlist un gestor de tareas que se puede utilizar en cualquier plataforma ya sea ordenador, vía web, IOS y como nuestro querido Android.

Quizás lo mejor de todo además de que Wunderlist sea una aplicación Multi plataforma es que trabaja en la nube y por tanto cualquier dato, lista o tarea que cambiemos o creemos en cualquier dispositivo quedara sincronizado de forma automática en todos los demás dispositivos.

Wunderlist es muy sencillo de utilizar, simplemente crear una tarea, le pones una fecha, un aviso si quieres tenerlo y las notas necesarias, de forma automática tu tarea estará en el resto de dispositivos con la misma configuración.

Wunderlist es una de esas aplicaciones tan sencillas y eficientes que con pocas palabras se explica lo que hace, es bastante simple, es un GTD de lo mas sencillo que podemos encontrar.

Como siempre gratuito y efectivo, y además al trabajar en la nube y sincronizar nuestro equipos también disponemos de la versión web desde donde lógicamente también podemos controlar y sincronizar Wunderlist.

Sin duda Wunderlist es el GTD mas practico de todos los que he probado hasta el momento, y les puedo asegurar que con lo estresante que es mi vida para mi un buen gestor de tareas es imprescindible.

Como siempre pueden descargar Wunderlist desde Google Play aquí, seguir el código QR de mas abajo o entrar directamente en la web de Wunderlist aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario