Get started with Drupal 7


Instalar Line (Linea) en tu tablet Android

Hoy voy a comentar una aplicación que se está poniendo muy de moda y que aunque viene a competir directamente con Whatapp, tiene algunas características que hacen que Line sea una aplicación totalmente diferente a Whatapp.

Line es una aplicación para Android de comunicación. Al igual que Whatapp, Line agrega a tus contactos usando tu agenda de contactos para no tener que ir mandando invitaciones a lo Skype. Según la gente se vaya instalando Line, más gente te aparecerá disponible en tu lista de contactos.

Instalar Line (Linea) en tu tablet Android, line android, que es line androidLine además de ofrecer la posibilidad de mandar mensajes usando tu tarifa de datos o red wifi, también ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a lo Viber. Para realizar estas llamadas tan solo tenemos que tener al contacto agregado a nuestra lista de contactos y que esté disponible.

Se que esto lo puede hacer perfectamente Viber (llamadas + mensajes), pero con Line se aumentan las posibilidades. Con Line se pueden formar grupos para hablar, y lo más importante, no hace falta tenerlos agregados a tu agenda telefónica.

Cada usuario de Line posee una ID (la que tu elijas). Esa ID la puedes compartir con gente que no quieras que sepa tu teléfono, pero que por una cosa u otra necesitas mantener un contacto con ellos. Pongamos un ejemplo. Estás creando un grupo para jugar un partido de fútbol el sábado. No hace falta que tengas los teléfonos de todo el grupo, con tener su ID los puedes ir agregando.

Además, Line tiene la peculiaridad de que cualquiera del grupo puede agregar a gente nueva al grupo. Esto es muy útil ya por si no conoces al que creó el grupo, un amigo tuyo que ya esté dentro del grupo pueda añadirte.

Por otro lado, Line tiene un Timerline bastante curioso que hace parecer a Line una pequeña red social. Por si esto fuera poco, Line se puede instalar en tu tablet Android sin necesidad de hacer cosas raras como con Whatapp.
Para instalar Line en tu tablet Android tan solo tenemos que descargar Line desde el play store, y añadir nuesta cuenta con la que nos hemos registrado en el teléfono móvil. Una vez iniciada la sesión, nos pedirá nuestro número de teléfono. Tan solo agregamos nuestro número de teléfono y esperamos que nos llege el mensaje a nuestro teléfono móvil. Una vez recibido el mensaje, copiamos el código o lo pegamos en la tablet. ¡Ya tenemos instalado Line en la tablet Android!. 

Además, según dicen en la descripción de Line, esta se puede instalar en ordenadores, tablets y teléfonos móviles. He estado buscando y no he encontrado ninguna aplicación oficial nativa de Line para Ubuntu o GNU/Linux. Tendremos que esperar. Un saludo

10 comentarios:

Fer dijo...

Line por ahora viene en versión para dispositivos móviles y ordenadores. Si instalas en una tablet android Line para android te la instalará igual que si tu equipo fuera un teléfono móvil y te avisara que si usas Line en otro dispositivo móvil dejara de funcionar en el otro equipo. Esto no ocurre con las versiones para Pc, que si se puede usar a las vez que el móvil. Espero que pronto pueda tener Line en mi tablet y mi móvil, pero por ahora no se puede.

david hernandez dijo...

Y una versión Line para Ubuntu!

Rafa Jiménez dijo...

He intentado instalar Line con Wine, y nada.. da error,
Espero que saquen pronto una aplicacion oficial.

Anónimo dijo...

e intentado descargar line en mi table 4.0 y me dice que no es compatible

Usuaria123 dijo...

A mi tampoco me deja instalarla en un tablet 4.0. Hasta el día 13 de marzo en que algo le ocurrió al tablet y se borraron las aplicaciones, tenía instalada LINE, pero al volver a instalar las app que tenía antes del problema, he podido hacerlo con todas menos con LINE, ya que me dice que:"Este elemento no es compatible con mi dispositivo" ¿Porqué puede ocurrir esto?"

Anónimo dijo...

Buscad en Youtube "naver line ubuntu" y sale una solución elegante para instalar el cliente de escritorio en Ubuntu

Nidia Ramirez dijo...

Tenia un galaxy young y tenia line , y ahora tengo Galaxy S ,y desintale line en el young ,y ahora que lo intale en el S no me envia el codigo de verificacion ( el numero que utilice es el mismo, solo cambie aparato )

david hernandez dijo...

A mi aveces también me ha pasado ese problema. Desinstala y vuelve a instalar Line hasta que te lo vuelvan a mandar

Asinder dijo...

Como se la ID de mis amigos y como se la mia? Es que lo tengo en la Tablet y hay un amigo que tiene line y no me sale :S

julio cesar f r dijo...

No me llega el bendito código al teléfono ¿ que. hago ?

Publicar un comentario