Get started with Drupal 7


Primeros vídeos de la nexus 10 con Ubuntu Tablet

Aun no se ha liberado las primeras roms de Ubuntu Tablet, pero ya tenemos los primeros vídeos de Ubuntu Tablet corriendo bajo una Samsung Nexus 10.

Aunque desde hace un par de días tenemos el vídeo de presentación de Ubuntu Tablet, nunca lo habíamos visto corriendo bajo una Tablet real.

Ahora por fin podemos ver el trabajo de Canonical plasmado en una Nexus 10. Posiblemente  a lo largo de esta tarde cuando do por fin se liberen las primeras imágenes de Ubuntu Tablet para la Nexus 10 y la Nexus 7, empecemos a ver muchos más vídeos de Ubuntu Tablet. 

Cómo podéis apreciar en el video, Ubuntu Tablet corre perfectamente en el nexus 10 aun tratándose de una versión en desarrollo.

Me hubiera gustado que hubieran probado más allá fondo el sistema operativo. Mover Ubuntu Tablet entre diferentes menús para ver que tal van las transiciones pero bueno. 

La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca este vídeo. Aunque ya sabíamos del funcionamiento de Ubuntu Tablet, lo que no sabíamos era el desempeño de este en una Tablet. 

No hay que olvidar que estamos hablando de una de las tablets más potentes actualmente del mercado, por lo que es lógico que mueva bien Ubuntu Tablet. Pero la verdad, después de ver los primeros vídeos de Ubuntu Phone, parecía que éste tenia mucho las. 

 

Parece ser que estos  fallos de la se ha  solucionado durante te este mes, pero claro,  tampoco vemos en el vídeo que el usuario realice movimientos  rápidos entre aflicciones por lo que igual al final si que vemos que Ubuntu Tablet sufre de algo de lag. 

De todas formas, esta tarde saldremos de dudas. Un saludo 

0 comentarios:

Publicar un comentario