Get started with Drupal 7


Transmission 2.22 ppa /Media

Transmission es una aplicación que viene por defecto instalada en Ubuntu. Se utiliza para descargar y compartir torrents. Antes este tipo de archivos se puso muy de moda, pero últimamente con el auge de las descargas directas, a ido progresivamente perdiendo fuelle este tipo de programas de descargas.


Aun así, el desarrollo de Transmission sigue imparable, y en mi opinión, es el mejor gestor de este tipo de archivos, ya que es terriblemente liviano, y muy sencillo de usar. Como podéis ver, los que me seguís desde hace tiempo, yo una de las cosas que me fijo antes en un programa, es si consume muchos recursos. Se que a mucha gente le parece irrelevante, pero en mi opinión, un programa liviano que cumpla la función que promete, es un programa bien diseñado.

La versión 2.22 se libero el 4 de Marzo del 2011 y desde su pagina web oficial podemos encontrar las nuevas funcionalidades de esta ultima actualización:

https://trac.transmissionbt.com/wiki/Changes#version-2.22
Para poder disfrutar de esta última versión tenemos que añadir su ppa. Para ello tenemos que habrir la terminal y añadir el repositorio:
  • sudo add-apt-repository ppa:transmissionbt/ppa
Ahora recargamos la lista de repositorios:
  • sudo apt-get update
Y por último:
  • sudo apt-get upgrade









0 comentarios:

Publicar un comentario