Get started with Drupal 7


Temporizador sencillo para Ubuntu Natty: Beautimer /Novato




Buenos días, hoy quiero comentar una aplicación interesante para tener controlado el tiempo en Ubuntu Natty. Es una aplicación muy parecida a EasyShutdown, con esto no quiero decir que Beautimer sea una aplicación para apagar el ordenador automaticamente, sino que es una aplicación creada para integrarse perfectamente en el nuevo shell de Ubuntu.

Con Beautimer, tendremos lo mas parecido a una alarma en el escritorio de Ubuntu Natty. Una de las características de Beautimer es que es bastante sencillo de usar, se integra perfectamente en el escritorio, y nos da solamente información útil.

Una vez que lanzamos la aplicación, nos dirá que indiquemos el tiempo exacto para que suene la alarma. Lo que pasa es que no tenemos que dar una hora en concreto, sino un tiempo. 15 minutos, 30 minutos etc. Esto viene muy bien cuando necesitamos realizar una tarea en un tiempo en concreto. Con tan solo marcar el tiempo necesario para realizarla. Con este tipo de aplicaciones podemos aumentar nuestra productividad.
beautimer

Además, una vez que le indiquemos el tiempo exacto a Beautomer, se creará un gráfico circular donde nos marcará el tiempo que ha pasado desde que activamos el temporizador, y el tiempo que queda para que suene la alarma.

Además, si cerramos esa ventana, podemos ver una barra de progreso dentro del icono de la aplicación en la barra de Unity. Con estas caracteristicas, Beautimer se convierte en uno de los mejores temporizadores programados expresamente para integrarse perfectamente en Ubuntu Natty.

Por último, cabe destacar que como cualquier alarma, una vez que suena se puede posponer un tiempo mas para que vuelva a sonar la alarma. De esta forma no tenemos que programar que vuelva a sonar después de que está se active.

Para instalar esta aplicación, contamos con un paquete .deb que se puede descargar desde aquí.




Por último, solo comentar que ahora mismo estoy escribiendo desde Fedora 15 y funciona realmente bien Gnome 3 y Gnome Shell. En estos días he ido recibiendo bastantes actualizaciones desde actualizaciones de software de Fedora, aunque por ahora no he tenido ningún problema destacable y tanto el sistema operativo como los programas que vienen preinstalados funcionar realmente bien




0 comentarios:

Publicar un comentario