Get started with Drupal 7


Juego: Clon del Super Mario Brox, secret maryo chronicles /Novato


Buenas, hoy traigo un juego bastante entretenido 100% compatible con Ubuntu. Se trata de "secret maryo chronicles", un clon del conocidísimo Mario Bros. ¿Qué trae este juego a Ubuntu?. Se trata de un juego muy simple, muy parecido al Mario Bros ya que se basa en este. Lo bueno que tiene es que puedes conectar los mandos de una playstation (siempre que tengas un adaptador de mando de la playstation a cable usb que se puede adquirir en cualquier tienda de videojuegos y ordenadores), y jugar desde el mando (el juego reconoce el mando de la playstation con el nombre de "joystick" sin necesidad de romperte la cabeza buscando drivers. El mismo juego reconoce el mando. Tan solo tienes que configurar los botones (lo típico de saltar, correr, etc).
secret maryo chronicles ubuntu

La página oficial del proyecto es esta, y aunque ahora mismo el proyecto se encuentra congelado, puedo decir que para los fans del Mario Bros, este juego no les va a defraudar.

Contiene varios mundos con multitud de fases en cada uno. En cada una de las fases, podrás encontrar obstáculos parecidos al del Mario Bros original, y las típicas cajas con setas para crecer y flores para poder lanzar bolas. 

El juego introduce varias modificaciones sobre el juego original, como pueden ser un tipo especial de flor que "congela" los obstáculos. El interface no es de última generación y se podrá jugar con una tarjeta gráfica muy básica, incluso si no tenemos aceleración gráfica no debemos tener problemas con el juego. 
secret maryo chronicles ubuntu
Para instalarlo, tan solo tenéis que buscar en el centro de software de Ubuntu "secret maryo chronicles". Una vez localizado, tan solo tenéis que dar a instalar y esperar a que se descarguen los paquetes necesarios y se instale. Al estar el juego en los repositorios y estar congelado el desarrollo de este, no hay ppa disponible para futuras actualizaciones. De todas formas, en el caso de que halla algún parche o actualización del juego, yo lo comentaría por aquí. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



1 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal yo instale este juego desde el centro de software de ubuntu pero no me funciona y si tengo aceleracion grafica y todo

Publicar un comentario