Get started with Drupal 7


Chrome 13 estable disponible /Novato


Bueno, creo que es una gran noticia la gran competitividad que hay entre los navegadores de Internet. Es por ello que se acaba de liberar la versión 13 del navegador de Google Chrome, y aunque no es un navegador libre (os recuerdo que Chrome se basa en Chromium navegador que si es libre), es un muy buen navegador, además de ser terriblemente rápido por lo que no es de estrañar que dada la publicidad de la empresa que lo apoya (Google) y la velocidad del navegador, que Chrome se ha hecho rápidamente con una buena cuota del mercado "robando" usuarios de Firefox y sobretodo del Explorer de Microsoft.
Chrome 13 ubuntu final

Esta nueva versión de Chrome tiene una funcionalidad muy buena llamada "Intant Pages". Dicha funcionalidad hace que el navegador sea aun más rápido de lo que lo es de costumbre. ¿Como lo hace? La idea es muy buena a la par que muy sencilla. Una vez que se ha cargado la página que has abierto, Chrome precarga en un segundo plano los enlaces más visitados que hay dentro de esa página. De esta forma, si pulsamos alguno de estos enlaces, la nueva página se abrirá casi instantáneamente.

Aparte de esta mejora, según la página oficial de Chrome, dicha versión posee unas 5200 nuevas mejoras además de corregir algunos problemas de la versión anterior. ¿Estamos ante el mejor navegador que hay actualmente? Eso es muy relativo, pero creo que por lo menos en lo que todos estaremos de acuerdo es que tanto Chrome como Chromium son los navegadores más rápidos que hay actualmente, pero eso tampoco quiere decir que sean los mejores. Lo que si que es cierto es que Firefox ya ha visto las orejas al lobo y ha intentado realizar un calendario muy parecido al de Chrome para lanzar nuevas actualizaciones periódicamente, pero claro... ¿de qué nos sirve que aumenten la versión si las mejoras son ínfimas? Opera también es un buen navegador dentro de los navegadores que no son libres, aunque no es muy conocido.

¿Contraatacará el equipo de Mozilla lanzando una nueva versión de Firefox (Firefox 6) con unas mejoras aún más impresionantes que estas? ¿Es tan rápido Intant Pages? Creo que la mejor manera de saberlo es  verlo con nuestros propios ojos con este vídeo:

Espero que a vosotros también os guste esta novedad. Lo que esta claro es que Google a igual que quizás Apple, cuando hacen un producto, saben venderlo.

Para descargar esta nueva versión de Chrome, lo mejor es hacerlo desde la web oficial. Tan solo tenemos que indicar en que idioma queremos descargarlo e indicar si nuestro sistema operativo es Ubuntu a 32 bits o a 64 bits. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla



0 comentarios:

Publicar un comentario