Get started with Drupal 7


¿En Ubuntu no hay juegos? Ubuntu GamePack. 5 Dvd con 150 juegos nativos




"En Ubuntu no hay juegos". Esta afirmación es tremendamente usada para referirse al problema de que en Linux no hay tantos juegos como para Windows, pero no por ello, esta afirmación no deja de ser falsa. En Linux y en Ubuntu sí hay juegos.

Descarga juegos para Ubuntu Linux mejoresQuizás los juegos de Ubuntu no son tan llamativos como los de Windows, o quizás no son tan comerciales ya que la mayoría de ellos son libres y quizás por eso no se conocen demasiado, pero en Ubuntu hay bastante juegos. 

Muestra de ello es este blog. Periódicamente voy poniendo en www.tubuntux.com diversos juegos de diversas temáticas y libres. Yo periodicamente voy comentando algunos juegos que yo he probado y me han parecido interesantes, pero dada la tal cantidad de juegos disponibles para Ubuntu, me es imposible probarlos todos. Es por ello que dejo aquí una recopilación de 150 juegos para Ubuntu. En total son 5 dvds repletos de juegos. ¡Quien se aburra en verano es por que quiere!



Este pack de juegos se conoce como Ubuntu GamePack y ahora esta disponible para ser compatibles con Ubuntu 11.04. De esta forma, podemos llevarnos los dvds a algunos ordenadores que no tenemos la posibilidad de realizar la descarga de los juegos a través de Internet porque no dispongamos de esa opción, o también sirve para aquellos que prefieran tener sus juegos en estado físico y no en la nube.

El proyecto Ubuntu GamePack es ruso y su página oficial es esta. Espero que os guste esta recopilación de juegos. Si algún juego de estos os gusta en particular, comentármelo y lo pruebo y hago una review de eĺ.

Para descargar los dvds pasaros por aquí. Espero que os gusten. Un saludo y ¡gran proyecto!
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla




2 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta el link de descarga

pascasio dijo...

Arreglado :)

Publicar un comentario