Get started with Drupal 7


Instalar Ubuntu Tweak 0.6 Beta en Natty y Oneiric /Media

Tal como anuncié hace algún tiempo, los chicos de Ubuntu Tweak estaban trabajando en una versión 0.6 que se integrara perfectamente en el Shell Unity. Esta es el tercer cambio de interface que sufre Ubuntu Tweak desde su liberación. Juzguen ustedes mismos:
Instalar Ubuntu Tweak 0.6 Beta en Ubuntu

Como podéis observar, la interface de esta versión de Ubuntu Tweak esta totalmente renovada muy al estilo del Shell Unity y podiamos decir que también es parecida al nuevo "Centro de Software de Ubuntu" que trae la versión aún en desarrollo de Ubuntu 11.10 Oneric Ocelot.

Como era de esperar, esta versión solo esta disponible para Natty y para Ocelot. Las versiones más antiguas seguirán en la rama 0.5.X

Esta versión aún se encuentra en fase Beta pero nos da una idea bastante cercana de la nueva interface que se lanzará con Ubuntu Tweak 0.6.  Supongo que la versión final estará lista para cuando se libere la versión final de Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot.
Aparte de este nuevo aire renovado, tenemos la posibilidad de añadir "plugins" a Ubuntu Tweak 0.6 como si fueran extensiones de Firefox. De esta forma podemos ampliar las posibilidades de esta herramienta desarrollada para Ubuntu. Tendremos que esperar un tiempo a que los desarrolladores empiecen a desarrollar plugins para Ubuntu Tweak, pero mientras tanto, ya podemos instalar esta versión Beta en Natty o en Oneiric de la siguiente forma:
  1. sudo add-apt-repository  ppa:tualatrix/next
  2. sudo apt-get update
  3. sudo apt-get install ubuntu-tweak
Espero que os guste esta nueva versión. Un saludo
Si te gusta o te parece interesante esta entrada, no dudes en compartirla

2 comentarios:

xexu_91 dijo...

tambien tengo un blog relacionado con ubuntu:
http://ubuntuxexu91.blogspot.com/

asingusa dijo...

Gracias a tu recomendación, acabo de instalar la versión 0.7.0. Excelente dato! Acabo de limpiar mi disco duro de una gran cantidad de basura que tenía... Genial. Este Tweak está muy completo. Gracias una vez más.

Publicar un comentario