Get started with Drupal 7


Aplicación oficial del Blog para Android se actualiza: Tubuntux 1.1

Los que estés usando mi aplicación para Android llamada "Tubuntux" (que ya sois unos cuantos) desde hace unos días se os ha debido de actualizar a la versión 1.1.

Tubuntux 1.1 Android
Con esta nueva versión he tratado de arreglar el bugs que teníamos al compartir una entrada del blog con las distintas redes sociales. También he solucionado lo de los eventos. Ahora cuando veas un evento, puedes añadirlo a tu agenda dentro de google Calendar y poner un recordatorio.

Esas son básicamente las dos únicas novedades que trae esta versión. Espero que os hallan gustado estas novedades de la aplicación. Como ya comente hace tiempo, ya somos más de 50 personas las que hemos descargado la aplicación.

Si aún no la has probado y estas usando Android, os animo a probarla. Se llama "Tubuntux" y está dentro del Market de Android.
La verdad es que me esta costando más de lo esperado realizar esta aplicación. Yo no soy programador y me cuesta bastante intentar solucionar estos pequeños bugs que hay en la aplicación, pero creo que vale la pena desarrollar esta aplicación sobre todo para los que seguís este blog. Tengo ganas de añadirle a la aplicación algunas ideas que tengo, pero hasta que no funcione al 100% la aplicación no seguiré añadiendo mejoras.

Espero que os guste y que proveéis esta nueva versión. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario