Get started with Drupal 7


300 Entradas

Pues sí, con esta ya son 300 entradas desde que empece con el blog y tenemos la gran noticia de disponer del tiempo Rodrigo (RAM) que formará parte de Ubuntu & Software libre como nuevo redactor.

Gracias a RAM tendremos una visión diferente sobre Ubuntu y el software libre en general además de poder aportar nuevos conocimientos además de una mayor actualización del blog.
Primeras 300 entradas en Ubuntu & Software libreGracias a todos aquellos que nos seguís desde las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y Google+

A partir de ahora vamos a realizar una serie de entrevistas a personas como tu y como yo que conocen Ubuntu o han usado alguna vez Ubuntu. Estas entrevistas nos darán a conocer lo que piensa la comunidad sobre Ubuntu, sus programas preferidos, si tienen algún problema con Ubuntu o incluso si usan alguna otra distribución aparte de Ubuntu.

Si os animáis a participar en esta serie de entrevistas podeís poneros en contacto con nosotros a través de las distintas redes sociales o incluso desde el formulario de contacto que se encuentra en la cabecera de la página. Siempre que sea posible y el entrevistado lo elija, estas grabaciones podrían ser grabadas para dar un toque más humano a estas entrevistas. ¿Tienes algo que contarnos? ¡Anímate a participar!
Por último me gustaría ponerme en contacto con aquellos compositores de música libre que quieran dar a conocer sus creaciones. Estoy pensando en mejorar la maquetación de los vídeo-tutoriales de Ubuntu & Software libre con un hilo musical de fondo o con una sintonía antes de empezar los vídeo-tutoriales para que sean una melodía característica en los vídeos de Ubuntu & Software libre y dar a conocer su creación. Si quieres contribuir de cualquier forma ya sabes, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto.

Por último y ya con esto me despido, dar las gracias a RAM por su colaboración con Ubuntu & Software libre. Espero que esta experiencia sea satisfactoria para ambos y poder difundir esa filosofía del software libre que nos une. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario