Get started with Drupal 7


Día 8, aplicaciones a 10 centimos en el Market de Android

Aquí os dejo la lista de hoy:
Como ya comenté, me compré hace unos días por 10 centimos el teclado Slide IT. Creo que de las 4 o 5 compras que he realizado durante estos días de oferta, sin duda la mejor. Un teclado muy bueno, sencillo y rapidísimo.
Rainbow Six Shadow Vanguard gratis para android

Creo que vale la pena comprarlo, además como ya sabréis, al comprar una aplicación desde el Android Market, si tenemos dos móviles con Android funcionando bajo la misma cuenta del Market, podremos instalar la misma aplicación de pago sin tener que pasar por caja dos veces.

Ahora mismo estoy usando el teclado Slite It tanto en la tablet touchpad, como en el móvil, aunque la verdad, en el móvil es mucho más cómodo.
Yo de las aplicaciones de hoy no voy a comprar ninguna, aunque creo que una bastante recomendable es el Shazam Encore, pero teniendo SoundHound creo que es tontería.

Por cierto, Gameloft de manera particular se a sumado a esta nueva moda de rebajar aplicaciones durante un cierto tiempo. Por ello desde hoy hasta el viernes tendremos todos sus juegos a un precio de 0,99€

Además cada día ofrecerán 1 juego de forma gratuita para descargar durante 3 horas, pasadas esas tres horas volverá al precio de  0.99€. Hoy el juego gratuito es Rainbow Six Shadow Vanguard.

¡Daros prisa en descargarlo que en unas horas volverá al precio original de la oferta!

2 comentarios:

iRe - Nuevas Peliculas dijo...

Wow! Where’s My Water por 10 céntimos, obligado comprarlo, es muy bueno! :D

pascasio dijo...

¡A disfrutarlo!

Publicar un comentario