Get started with Drupal 7


Spotify free para Ubuntu nativo /Novato

¡Por fín!. Ya podemos usar nuestra cuenta de Spotify  gratuita en Ubuntu sin tener que estar usando wine. Hasta ahora solo había dos formas de poder usar Spotify en Ubuntu. Una de ellas es teniendo una cuenta Spotify premium y descargando el programa nativo para Ubuntu . El problema es que este programa solo funciona en Ubuntu si tienes una cuenta de Spotify Premium. Lo que tienen una cuenta gratuita este programa no les funciona. 
Spotify free para Ubuntu nativo

La otra forma es ejecutando el programa de Spotify para Windows en Ubuntu mediante .wine. De esta forma si que podemos usar nuestra cuenta gratuita ( y la premium también). El problema es que ya tenemos que estar usando wine y la interface de Spotify para Windows no se adapta con la interface de Ubuntu.

Después de tanto tiempo, ya tenemos Spotify nativo para Ubuntu y que funcione con cuentas gratuitas. Cabe recordar que Spotify en un programa propietario y tenemos otras alternativas libres, pero si ya tienes cuenta de Spotify, creo que eso no te importará mucho.
Para instalar Spotify en Ubuntu, tenemos preparados unos paquetes .deb que dependiendo del procesador que usemos debemos instalar uno u otro:

Por cierto, estos paquetes .deb también son validos si usaís Debian o Linux Mint.

Yo mientras tanto seguiré con Jamendo y música libre. ¿Me recomendáis algún artista en particular? Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario