Get started with Drupal 7


Noticia: Novedades del Centro de Software de Ubuntu

Hoy os traigo algunas novedades del Centro de software de Ubuntu que están programadas para Ubuntu 12.04 LTS. 

Estas noticias son oficiales y están confirmadas para Ubuntu 12.04 LTS aunque algunas ya las comenté hace unos días. Una de las novedades más importantes para el Centro de Software de Ubuntu es la novedad de poder realizar los pagos mediante Paypal.

 Novedades del Centro de Software de UbuntuEsta noticia ya fue comentada hace unos días pero creo que es una importante novedad dentro del Centro de Software de Ubuntu ya que mucha gente es reacia a introducir sus datos bancarios en un ordenador. Otra de las novedades que nos traerá el nuevo Centro de Software de Ubuntu para Ubuntu 12.04 LTS es el poder descargar libros y revistas desde el mismo Centro de Software de Ubuntu, pero... ¿esto es una novedad?

Pues si y no, la novedad es que el nuevo diseño del Centro de Software de Ubuntu traerá una categoría especial para libros y revistas. De esta forma podemos encontrar estos libros y revistas de una manera totalmente legal con tan solo un clic en esa categoría.
Por ejemplo, en Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot y bajo el nombre de "book" ya podemos encontrar algunos libros en el Centro de Software de Ubuntu, pero la verdad es que incluir una nueva categoría para englobar a todos estos libros y revistas creo que es bueno.

¿A vosotros os parece una idea acertada?. La única pega que podemos encontrar es que estos libros en su mayoría se encontrarán en Ingles... ¿Por qué creéis que Canonical pone una nueva categoría para los libros en Ubuntu? Yo pienso que lo hacen en vistas al futuro cuando Ubuntu se libere para móviles y sobre todo tablets. Tener a golpe de click un montón de libros para tablets con Ubuntu será lo más parecido a lo que hace Amazon con su producto estrella Kinder. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario