Get started with Drupal 7


Juegos para Ubuntu: MegaGlest /Media

Tal como prometí esta mañana, hoy os traigo un nuevo juego para Ubuntu. Se trata de MegaGlest un juego de estrategia en tiempo real para Ubuntu con muy buena pinta. La página oficial de este juego es esta. Vale la pena hecharla un vistazo antes de instalar este divertido juego para Ubuntu.
Juegos para Ubuntu: MegaGlest
MegaGlest es el típico juego en el que los aldeanos tienen que coger oro, piedra, madera, etc y tu tienes que ir dirigiendo tanto a tus aldeanos como a tus soldados. La finalidad del juego es crear un equilibrio entre las materias primas que se recogen y la defensa de la ciudad.

A mi este tipo de juegos siempre me han gustado mucho, y debido a ello, me he animado a probarlo. MegaGlest es un juego muy entretenido. Los gráficos del juego aunque no son espectaculares, son aceptables para el tipo de juego que es.

Yo por lo pronto lo voy a dejar instalado a la espera de que termine los exámenes en la universidad y pueda jugar.

Para instalar este divertido juego, tenemos que descargar los paquetes necesarios, darles permisos de ejecución  e instalarlos, pero vamos a ir paso a paso.
Primero descargamos el juego dependiendo de la versión de nuestro sistema operativo:

Una vez descargados tenemos que darle permisos de ejecución al archivo. Eso se puede hacer con el botón derecho del ratón sobre el archivo-->propiedades y darle permisos de ejecución.

Si en cambio lo queremos hacer desde la terminal tenemos que ir a la carpeta donde este alojado el archivo descargado y escribir el siguiente comando:

Si usamos Ubuntu 32 bits:
chmod +x MegaGlest-Installer-3.6.0_i386_32_linux.run
Si usamos Ubuntu 64 bits:
chmod +x MegaGlest-Installer-3.6.0_i386_64_linux.run

Por último, ya solo queda ejecutar el juego para que se instale

Si usamos Ubuntu 32 bits:
 ./MegaGlest-Installer-3.6.0_i386_32_linux.run
Si usamos Ubuntu 64 bits:
./MegaGlest-Installer-3.6.0_i386_64_linux.run

Espero que os resulte MegaGlest entretenido. Para los fans de juegos tipo Age Of empires, seguro que os gustará.  Por último, os dejo un vídeo del juego para que veáis más o menos de que estilo es y cual es su calidad. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario