Get started with Drupal 7


La Ley SOPA no será aprobada...de momento

Lamar Smith acaba de dar un escueto comunicado en el que afirma que por ahora se paraliza la aprobación de la Ley SOPA debido fundamentalmente al fuerte rechazo internacional a dicha ley.

Por otra parte, dice que seguirá trabajando en una ley contra los ladrones de productos estadounidenses. Aquí dejo la noticia traducida:

La Ley SOPA no será aprobada...de momento
He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses.
(…)
El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución.

Seguramente en unos días se plantee una nueva ley o una nueva reforma de la Ley SOPA. Habrá que estar atentos.

De todas formas, los Españoles aun tenemos la dichosa Ley Sinde. Por ahora, dicha ley no ha cerrado ninguna página, pero ya más de 120 páginas webs han sido denunciadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario