Get started with Drupal 7


Noticia: Richard Stallman acaba de salir del hospital

Richard Stallman acaba de salir del hospitalRichard Stallman al que hace unos meses realizamos una entrevista desde Ubuntu & Software libre, acaba de salir del hospital tras sufrir una subida de tensión mientras daba una conferencia en Barcelona. 
Aunque en un principio se temía que Richard Stallman habría sufrido un ataque al corazónJohn Sullivan ha comentado desde fsf que se trataba de una subida de tensión arterial y que Richard Stallman ya había salido del hospital.

Al sufrir esa subida de tensión y ver que la ambulancia estaba tardando más de lo debido, se comenta que Richard Stallman culpó al Presidente del Gobierno, Sr. Rajoy, de tratar de matar a la población con recortes de fondos. Esta última información no oficial, pero buscando un poco de información sobre lo ocurrido a Richard Stallman, me he encontrado con una entrevista realizada al periódico "El Mundo" en la cual Richard Stallman apoya el movimiento 15-M.
Ante todo, desde Ubuntu & Software libre deseamos una pronta recuperación a Richard Stallman. Por otra parte, volvemos a agradecer el tiempo que nos presto al concedernos la entrevista. Por último, os animamos a leer la entrevista realizada a Richard Stallman en el día de hoy en el periódico "El Mundo" ya que es bastante interesante. Un saludo

3 comentarios:

Lucas Romero Di Benedetto dijo...

Que no se nos vaya el gordoo!!!! por favor!!

pascasio dijo...

Hace unos días me comentó que se encontraba mejor :)

Daniel Vegan dijo...

Sinceramente, no me extraña que le ocurra algo así... Después de leer que no deja de tomar pepsi, por ejemplo, esperaría algo peor desgraciadamente.

Espero que siga con su lucha por más tiempo.

Publicar un comentario