Get started with Drupal 7


Noticia: Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy Nexus /Novato

Pues si, parece que Google acaba de confirmar que Android 4.1 también conocido como Jelly Bean se liberará próximamente en el Samsun Galaxy Nexus.

Esta noticia se debe a una modificación que han añadido Google al comprar el Samsung Galaxy Nexus desde el Google Play Store. Aquí tenemos la imágen:

Android 4.1 proximamente para el Galaxy Nexus, Galaxy Nexus Jelly Bean
Esto confirma que Jelly Bean será Android 4.1 y no Android 5.0 como algunos blogs habían supuesto. Por otro lado, Google confirma que los primeros teléfonos en recibir dicha actualización serán los Samsung Galaxy Nexus.

En principio, esta nueva actualización de Android será presentada durante el Google I/O 2012 que se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de Junio. 

Por ahora poco se sabe de esta nueva actualización del sistema operativo de Google para Smartphones, aunque hace un par de días se publicaron unas imágenes de lo que podría ser unos pantallazos de Jelly Bean.

Posible interface de Jelly Bean, Android 4.1, actualización Nexus
Ahora la típica pregunta que todo el mundo se hace, ¿qué esperais de Jelly Bean?.

Yo particularmente, he tenido la suerte de poder seguir la evolución de Android desde prácticamente Eclair.

Android 2.1 Eclair trajo una renovada interface muy distinta a lo que era en aquel entonces Android 1.6. Con froyo y gingerbread llego un aumento del rendimiento de Android. 
Ahora con Android 4.0 hemos vuelto a tener una interface totalmente renovada de Android. Conclusión, ¿y ahora que toca?. Pues en mi opinión una actualización que mejore el rendimiento del Smartphone en general.

Los que hayan tenido la suerte de usar Android 4.0 ICS en el Galaxy Nexus se habrán dado cuenta que aparte de los bugs encontrados durante las distintas actualizaciones de ICS (Android 4.0.X), el rendimiento del Smartphone no es el deseado.

Espero no andar muy desencaminado pero esa es mi teoria. Con ICS trajeron una renovada interface y no creo que vuelvan a hacerlo con Android 4.0.1 (aunque esta versión no sea una simple actualización como Android 4.0.4).

Lo de siempre, toca esperar. Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el tema que se encuentraa en laa primeraa imagen'¿¿¿

david hernandez dijo...

Es el tema de serie de jelly bean

Anónimo dijo...

como se llama el tema de la primera hoja?

Publicar un comentario