Get started with Drupal 7


Instala Vlc en Android de manera oficial /Novato

Después de más de un año de desarrollo, Vlc ya se encuentra disponible de manera oficial en el Google Play Store. Como ya sabréis, Vlc es mi reproductor preferido para Ubuntu ya que tiene integrado prácticamente todos los codecs más importantes de vídeo y audio, y además, es un programa muy liviano.

Vlc Android, pantallazo VlcEn cuanto a la versión oficial de Vlc para Android, ya está disponible en el google Play Store. Por ahora, la versión disponible en el Play Store de Vlc es la Beta bajo el número de versión 0.0.1. Esperemos tener pronto la versión estable de Vlc para Android, pero mientras tanto, podemos ir probando esta versión Beta.

Si os fijáis en la descripción de Vlc que han puesto en el play store, avisan que es una versión beta por lo que puede tener fallos que "puede matar a tu gato, destruir tu casa y empezar el apocalipsis maya." La verdad es que solo por eso dan ganas de probar Vlc en Android.

Yo ya lo he probado en mi teléfono móvil y se nota que es una versión Beta. Aunque reproduce prácticamente todos mis vídeos, de vez en cuando sufro una "niebla verde" que inunda la pantalla. Esto suele pasar cuando una imagen del vídeo se mueve rápido. Por lo demás, la interface de Vlc sigue siendo igual de simple que la versión disponible para Windows, Linux y Mac, pero no la misma.

Una de las cosas que más me ha gustado de Vlc 0.0.1 Beta, es que una vez instalado Vlc te busca todos los vídeos de tu teléfono móvil o tablet y te los muestra en una columna. También tiene disponible la opción de reproductor de música separando los archivos de música por artista, álbum, canciones y géneros.
Esta claro es que ahora mismo este reproductor no está preparado para plantar cara a los reproductores más potentes disponibles para Android, pero de aquí a un tiempo seguro que les comerá bastante terreno a los más grandes.

Vlc para Android, Vlc Android, linux,
  

Desde Ubuntu & Software libre seguiremos el desarrollo de esta aplicación. Si hay novedades importantes de este reproductor para Android lo comentaremos cuanto antes. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario